Crash of the Titans [PSP] (Español – ISO) [MEGA]


Descargar crash of the titans para psp por mega y google drive /

En Crash of the Titans, los jugadores lucharán contra la nefasta conspiración tramada por los nemeses de Crash Neo y Nina Cortex para mutar las criaturas locales en abominaciones titánicas. Utilizando la legendaria combinación de aventuras extravagantes y audaces temerarios de Crash, los jugadores secuestrarán a los enemigos para tomar el control de su acción y utilizar sus poderosos poderes contra todo tipo de enemigos.

Las características clave en Crash of the Titans incluyen:

Jack para atacar!

Controla, juega y lucha como 15 enemigos escandalosos y originales, incluidas criaturas titánicas como Scorporilla, Ratcicle, Magamadon y Shellephant. Mientras controlan un monstruo o un gato, los jugadores pueden lanzar bombas tóxicas, invocar rayos desde el cielo, disparar rayos láser desde sus ojos o incluso empalar a los enemigos con una enorme cola de escorpión: usa todas las habilidades especiales de las criaturas para vencer a Neo y Nina Cortex.

Combate hiperdinámico:

Por primera vez, Crash ahora tiene un poderoso sistema de combate acrobático que incluye puñetazos y patadas voladoras, ataques múltiples y contraataques especiales. Los jugadores pueden potenciar las habilidades para desbloquear nuevos ataques y combos ardientes.

Exploración y aventura:

con un conjunto de movimientos increíblemente expandido, Crash ahora puede interactuar con su mundo de formas totalmente nuevas. Los jugadores podrán correr en la pared, balancearse desde las rocas y lanzar trampolines. Crash puede incluso lanzar a Aku Aku en el suelo para surfear, patinar, triturar y triturar.

Ficha tecnica

Nombre: Crash of the Titans MULTI2
Plataforma: SonyPSP
Desarrollador: Radical Entertainment
Idioma: Español | EspañolItaliano
Tamaño: 760MB/1GB (ISO-EUR)

capturas

bajar

Version SonyPSP

Ver enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba