Cyberline Racing PC Full (Descargar) 1 Link (MEGA)


Cyberline Racing pc full no español

.Cyberline Racing juego para descargar gratis el cual combina acción y tiros con carreras de adrenalina bombeada, dandonos una experiencia muy explosiva. Cargue su coche con armas y poner sus habilidades de conducción a la última prueba como esquivar misiles, destruir los coches enemigos, y la carrera a la cima de la clasificación en línea!

★★★SU HISTORIA ★★★

A finales del siglo XXI, el mundo ha caído de rodillas por la codicia de la humanidad. La ruptura política y económica ha forjado un camino de violencia y los bandidos gobiernan el mundo. La guerra y el caos juega en manos de corporaciones codiciosas. Para sostener la lujuria de sangre, una poderosa organización llamada Cyberline Corp decide organizar un espectáculo impresionante – una carrera hasta la muerte.

Ejecutado por un corredor sin corazón con el nombre Inferno, el objetivo escondido de Cyberline Corp es probar nuevas tecnologías de guerra en el campo, en situaciones de combate cerrado, un objetivo que planea lograr durante carreras violentas y cargadas de adrenalina. La carrera de la muerte ha reunido lo peor de la civilización pasada: asesinos, androides desechados y personas que no tienen nada más que perder. Usted tendrá que luchar contra ellos en la pista de carreras, donde no sólo ganar una carrera, usted gana el derecho a vivir.

barra

Título: Cyberline Racing – PLAZA
Género: Acción, Indie, Carreras
Desarrollador: MagicIndie
Editor: MagicIndie
Fecha de lanzamiento: 22 mar. 2017
Idioma: Inglés |
Englishruso
Tamaño: 900MB (ISO)



Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7, 8, 10
Procesador: Core i3 6100, AMD X4 860 and above (May work on lower specifications)
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: GTX 650Ti, Radeon HD 5870 (May work on lower specifications)
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Generic

.

Version PLAZA

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Juegos Relacionados
Ir arriba