Descargar Delta Force 1 [PC] Full [MEGA]


información

En Delta Force, los jugadores deberán luchar contra el terrorismo en todo el mundo. Creado en octubre ’77 en Fort Bragg como un recurso respuesta inmediata a los grupos terroristas del mundo, el equipo está formado por tropas de élite de la 82 División Aerotransportada, las fuerzas especiales Boinas Verdes del Ejército de Estados Unidos y Rangers.

Como miembro de Delta Force – El Ejército de Elite, unidad secreta de fuerzas especiales – la palabra imposible no está en su vocabulario. En Delta Force, usted realizará misiones de manera rápida y silenciosa, en todos los terrenos posibles, bajo todas las condiciones imaginables ya través de medios no convencionales.

Ambiente inmersivo consiste en efectos del mundo real, como puentes que crujen, insectos que zumban, bandadas de aves que se forman y re-forma, y los peces que muerden.

Mire cada movimiento de su enemigo, escuche su acercamiento entonces huelga con la precisión brutal sobre los pedazos más desgarradores del terreno que el mundo ha visto nunca.

Juega en primera o tercera persona a través de millas y millas de amplios ambientes al aire libre. Involucrar al enemigo en distancias sin precedentes.

Más de 40 gut-wrenching misiones a través de cinco continentes que van desde derribos aeródromo en Asia Central, la limpieza de los cárteles de América del Norte para detener el terrorismo nuclear en el norte de Rusia.

barra

Título: Delta Force-GOG
Género: Acción
Desarrollador: NovaLogic
Fecha de lanzamiento: 30 sep. 1998
Idioma: Inglés |
English

Tamaño:
144MB
(Setup)

capturas


Requisitos Mínimos:

OS: Windows 98/2000/Me/XP (Probado en Windows 10 – 64 bit.)
Processor: Pentium 266 MHz
32 MB RAM
HDD: 200 MB Free
SVGA Video Card 16 MB
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 7.0

Instrucciones de como jugarlo:

1- Descomprimir o Extraer

2- Abrir el (setup_delta_force_.exe), para iniciar el instalador del juego.

3- Instalar y seguir los pasos del instalador.

4- Listo!

Version 1.00.03.03 GOG

Ver enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba