Delta Force 3: Land Warrior PC Full [MEGA]


información

Usted es un soldado profesional en la unidad de las fuerzas especiales, entrenados para luchar bajo ninguna circunstancia su nación requiere. Va a ser llamado a realizar tareas aisladas en otras naciones, lejos de su tierra natal y con poca comodidad.

Delta Force ™: Land Warrior ™ utiliza la potencia de las tarjetas de acelerador 3D actuales para producir imágenes visuales más suaves y atractivas, al mismo tiempo que conserva las ventajas únicas de los motores basados en voxel que impulsaron la original Delta Force ™: Land Warrior ™. El resultado es un juego que ofrece a los jugadores lo mejor de ambos mundos: las largas distancias de observación y los vastos campos de batalla al aire libre que distinguen a los dos primeros juegos, además de ambientes interiores grandes y complejos que antes no se veían en un juego Delta Force.

El realismo adicional se agrega por los nuevos efectos de la arma como la exactitud reducida mientras que camina o funciona, retroceso, e incluso los ámbitos del francotirador que son afectados por la respiración de un soldado. Y Delta Force ™: Land Warrior ™ es el primer título de su clase en ofrecer una función de guardar en el juego, un gran plus, considerando la complejidad y el realismo de un solo disparo que puede matar a las 30 misiones del juego .

barra

Titulo: Delta Force 3 Land Warrior-GOG
Desarrollador: NovaLogic +
Género: Shooter
Lanzamiento: 2 de febrero 2001
Idioma: Inglés | English
Tamaño: 358MB (Setup)

capturas



Requisitos Mínimos:

S.O: Microsoft® Windows® 2000/XP/Vista
Procesador: Intel® Pentium® II 1.2 GHz o superior
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en Disco Duro: 820 MB
Gráficos: DirectX 9.0 AGP con 32MB o superior con HW-T&L
Sonido: Compatible con DirectX
Versión de DirectX®: DirectX versión 9.0b o superior (incluído)

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Abrir el (setup_delta_force…exe), Para iniciar el instalador del Juego.

3- Instalar.

4- Listo!

Versión GOG

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba