Descargar Nox PC Full


Descargar Nox pc full 1 link mega y google drive.

información:

Derrota a Hecubah, la reina de los muertos vivientes, y lleva el orden al mundo de Nox. El jugador puede elegir una de las tres clases de personaje. Si eliges un guerrero, tus ventajas serán tu fuerza y ​​velocidad. Como mago, podrás usar hechizos mágicos, que te permitirán enviar a tus enemigos al olvido sin tener que luchar contra ellos cara a cara. Si te conviertes en Conjurador, puedes invocar bestias poderosas para que hagan el trabajo sucio por ti.

Nox te permite crear tus propias trampas y acertijos, tanto en modo individual como en modo multijugador. En este mundo, la imaginación y la astucia son absolutamente esenciales. Puedes enviar a tu enemigo a una sala llena de arañas venenosas o un pozo de lava. En el juego, encontrarás 50 hechizos diferentes, armas y habilidades especiales. Puedes convocar a un lobo sediento de sangre para perseguir a un enemigo sangrante, forzar a las fuerzas de la naturaleza a destruir una cámara llena de demonios o derretir a un oponente con el Bastón del Olvido. Puede convocar a un máximo de 8 minions que obedecerán sus órdenes. Moviendo rocas, puedes bloquear pasajes, también puedes apagar un fuego destruyendo un barril con agua, y si haces explotar un barril de polvo, verás que sus fragmentos se convierten en metralla mortal.

Un sistema innovador de creación de campo de visión, True Vision, crea una atmósfera de incertidumbre y emoción. En el modo multijugador, también puedes jugar a través de los servidores en línea de Westwood. Luchando junto a tus amigos, intenta tomar la bandera del enemigo o participar en batallas hasta la muerte.

Ficha tecnica

Titulo: Nox-GOG
Desarrollador: Westwood Studios / Electronic Arts
Género: Rol
Lanzamiento: 31 Enero 2000
Idioma Sub: Inglés | Inglés
Doblaje / Audio: Inglés
Tamaño: 506MB (ISO)

capturas


Requisitos Mínimos:

Windows: XP / Vista / 7 / 8
1.8 GHz Processor
512MB RAM (1 GB recommended)
3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 recommended),
Espacio en disco: 2GB HDD

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Abrir el (setup_nox_2.0.0.20.exe), Para iniciar el instalador.

3- Instalar.

4- Listo!

Este Juego consta de 1 Link 506MB

Versión 2.0.0.20 GOG

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Juegos Relacionados
Ir arriba