Dying Light The Following PC Full Español + Todos DLc | MEGA |



información:

Dying Light The Following Enhanced Edition PC juego se desarrolla en gran mundo abierto donde se puede vagar por la ciudad que ha sido devastada por misteriosos poderes. Hay que tener mucho cuidado a la hora de la noche como los zombies aumentarán en número y en fuerza.

Es un juego de terror de supervivencia de acción en primera persona ambientado en un vasto y peligroso mundo abierto. Durante el día, los jugadores atraviesan un ambiente urbano expansivo invadido por un brote vicioso, saqueando el mundo de suministros y elaborando armas para defenderse contra la creciente población infectada. Por la noche, el cazador se convierte en el cazado, ya que los infectados se vuelven agresivos y más peligrosos. Los más aterradores son los depredadores que sólo aparecen después del atardecer. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana.

Algunas características:

Sobrevive a la noche –

Durante el día, los jugadores vagan libremente y recolectan para los suministros y las armas. Pero por la noche, el mundo experimenta una transformación mortal: el cazador se convierte en cazado a medida que los infectados se vuelven más agresivos y numerosos, y algo mucho más siniestro despierta para acechar a sus presas.

Movimiento libre del funcionamiento –

si la presa que sigue o los depredadores que escapan, la luz que muere permite que los jugadores naveguen rápidamente el mundo saltando inconsútil entre los edificios, agarrando para arriba las paredes y abalanzándose en enemigos unsuspecting.

Bienvenido a Quarantine –

Dying Light se establece en un vasto mundo abierto, ofreciendo ambientes expansivos y variados, una gran variedad de clases enemigas y un cuento de supervivencia sin esperanza donde los recursos son escasos y los infectados no son la única amenaza.

Brutal Melee y Ranged Combat –

acérquese con una variedad de armas ligeras y pesadas incluyendo cuchillos, murciélagos, hachas, martillos y armamento más exótico o utilice armas y otros poderes de fuego para derrotar a los enemigos a distancia.

Elija su estilo de juego –

Dying Light cuenta con cuatro personajes jugables que pueden ser completamente personalizados y actualizados para que coincida con cualquier estilo de juego.

Ficha tecnica

Título: Dying Light: The Following – Enhanced Edition-GOG
Género: Acción, Rol
Desarrollador: Techland
Editor: Techland
Fecha de lanzamiento: 26 ene. 2015
Idioma: Español |
Tamaño: 21GB (Setup)

capturas


Requisitos Mínimos:

OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz
Memory: 4 GB RAM DDR3
Espacio en Disco: 40 GB libre
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon™ HD 6870 (1GB VRAM)
DirectX®: Version 11
Sound: DirectX® compatible

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Abrir el (setup_dying_light_1.12.2_(12711).exe).

3- Instalar.

4- También instalar los 3 update.

NOTA:

Al iniciar el instalador, tendrás que elegir english/inglés para comenzar a instalarlo pero no te preocupes, al final podrás
cambiar el idioma abriendo el “LanguageSetup.exe” localizado en:
C:\GOG Games\Dying Light

4- Listo!

Este lanzamiento incluye:

– Dying Light Game Enhanced (Juego base)

– Dying Light The Following (expansion)

– Ultimate Survivor Bundle (DLC)

– The Bozak Horde game mode (DLC)

– Be the Zombie multiplayer mode (DLC)

– Cuisine & Cargo challenge missions (DLC)

Y Muchos más

Version GOG v1.12.2 + todos los DLC

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba