Incoming Forces PC Full | Descargar | MEGA


Descargar Incoming Forces juego para pc no español.

información

En entrante de 1998, los jugadores lucharon para salvar a la Tierra de las fuerzas invasoras. Ahora, en este seguimiento de Rage Software, la humanidad está en una cruzada para limpiar el universo de razas alienígenas – pero usted no es parte de la armada. En su lugar, los jugadores deben detener la invasión humana de su mundo natal Kaiyodo y repeler las Fuerzas de la Tierra que ponen en peligro su propia existencia. Al igual que en el original, el juego se centra en el control de varios vehículos en el aire y en el suelo, con seis puntos de vista posibles disponibles durante el juego: cabina (por defecto), vista en tercera persona desde atrás de la embarcación, enemigo más cercano, el aliado más cercano, punto de referencia, o volar por.

Con la capacidad de cambiar de vehículo sobre la marcha, la familiarización con la visualización en pantalla es esencial (aunque torretas no tienen flechas waypoint o indicadores de velocidad debido a su falta de movimiento).

La acción multijugador está disponible (LAN e Internet) en los cuatro grandes entornos mundiales, con opciones de personalización para los límites de tiempo por ronda y los requisitos de fragmento para la victoria. El modo Deathmatch es gratis, con la persona que registra más mata al vencedor, mientras que Team Deathmatch divide a los jugadores en dos equipos.

Caracteristicas:
     Diez niveles que abarcan cuatro enormes entornos (campaña para un solo jugador)
     Deathmatch y Team Deathmatch modos multijugador utilizando los cuatro mundos
     Múltiples puntos de vista, miembros de alas, mejoras y más

barra

Título: Incoming Forces – GOG
Género:
Acción
Desarrollador:
Rage Software
Editor:
KISS ltd, Funbox Media Ltd
Fecha de lanzamiento:
24 sep. 2002
Idioma: Inglés | English
Tamaño: 461MB (Setup)

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 1 GHz Processor
Memoria: 256 MB de RAM
Gráficos: 3D graphics card compatible with DirectX 7
Notas adicionales:
NOTE: Incoming will not work on some Windows 8 machines.

.

Version GOG

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Juegos Relacionados
Ir arriba