Infected (PSP) (ISO) Español [MEGA]


Descargar Infected para psp español mega.

Infected psp iso eur multi3.

Infected inocula la computadora de mano de Sony con una dosis de disparos antiguos, diseñados para difundir la influencia de un jugador como una pandemia de PSP. Los jugadores toman el papel de un joven oficial de policía llamado Stevens, que parece ser una de las pocas personas inmunes a los efectos de un misterioso virus que ha comenzado a infectar a casi todos los demás en la ciudad de Nueva York.

Un científico amistoso calcula que algo en las venas de Stevens es el secreto de su salvación y monta un arma que permite al oficial de policía disparar pequeñas dosis de su propia sangre a las víctimas de la plaga como zombis. Resulta que el científico estaba infectado con las criaturas infectadas con un disparo de la pistola de sangre de Stevens tienden a explotar, rápida y violentamente (ya menudo, desordenadamente).

Aparte del tiroteo de un solo jugador, dos jugadores infectados pueden pelear cara a cara, usando personajes personalizados. El vencedor en un duelo de este tipo “infecta” al perdedor con una cepa única e identificable del virus, que puede ser transmitida a los oponentes que el jugador infectado vence en el futuro.

Caracteristicas:
– Explosión a través de hordas de zombies en las calles de la ciudad de Nueva York
– Manejar dos armas simultáneamente para realizar combos mortales
– Crear nuevos personajes o desbloquear los ocultos, como BloodRayne y los miembros de Slipknot
– Adquirir nuevas armas y mejoras como motosierras
– Soporte WiFi a través de los modos Ad-Hoc e Infraestructura

barra

Nombre: Infected
Plataforma: SonyPSP
Desarrollador: Planet Moon Studios
Idioma: Español | EspañolEnglishFrench
Tamaño: 861MB (ISO-EUR)

.

bajar

Version SonyPSP

Ver enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com


Ir arriba