Into the Breach PC Full



información:

Into the Breach PC Full Español, es un juego de estrategia 2D por turnos ambientado en un universo original de ciencia ficción. El juego, disponible en PC / Windows, ha sido desarrollado por un estudio independiente – Subset Games, también conocido por crear un juego de gran éxito llamado FTL: Faster Than Light, lanzado en 2012 en PC / Windows. Into the Breach es el segundo proyecto del estudio antes mencionado. Aunque el juego no se desvía mucho de la fórmula del FTL de un simulador de nave espacial. Sin embargo, presenta una serie de elementos únicos, como el estilo de las imágenes o la capacidad de comandar a los subordinados.

Into the Breach es una estrategia minimalista basada en turnos, en la que uno asume el papel de un comandante de pequeños escuadrones de mecánicos que protegen lo que queda del ser humano contra los extraterrestres que se esconden en las profundidades del suelo. La acción del juego se desarrolla en tableros 2D pequeños, procesalmente generados, cubiertos con 64 casillas, entre los cuales tanto el jugador como su oponente pueden mover sus unidades.

Depende del jugador defender los asentamientos civiles y las ciudades pequeñas contra los ataques alienígenas. En combate, uno controla los robots mech, que entre las misiones tienen que estar equipados con varias armas. Un jugador también puede elegir pilotos para controlar a estos mechs: sus habilidades únicas son cruciales para el resultado de cada batalla.

Ficha tecnica

Título: Into the Breach-GOG
Género: Indie, Rol, Simuladores, Estrategia
Desarrollador: Subset Games
Editor: Subset Games
Fecha de lanzamiento: 27 FEB 2018
Idioma Sub: Inglés | Inglés
Doblaje / Audio: Inglés
Tamaño: 147MB (EXE)

capturas


Requisitos Mínimos:

SO: Windows Vista/7/8/10
Procesador: 1.7+ GHz or better
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Intel HD 3000 or better
Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Abrir el (setup_into_the_breach_1.0.06_(18910).exe)
Para iniciar el instalador del juego correctamente
.

3- Instalar.

4- Listo!

Este juego consta de 1 link 147MB

Version v1.0.06 GOG

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Juegos Relacionados
Ir arriba