Miami Vice The Game [PSP] (ISO) Español [MEGA]


Descargar Miami Vice The Game psp español mega y google drive.

Miami Vice The Game para psp 1 link español

Miami Vice (Corrupción en Miami) llega al PSP, con una trama justo antes de los eventos de la película de 2006. Jugar como el hombre que hizo las tees en colores pastel y las cinco en la sombra causó furor entre los jóvenes de moda en la década de 1980, o como su compañero relajado y suave, los jugadores guiarán a Sonny Crockett y Ricardo Tubbs a través del inframundo de South Beach , de abajo hacia arriba.

Múltiples misiones están disponibles, desde perseguir a los delincuentes a través de las calles de la ciudad de Miami hasta apagar la línea costera, participando en un combate abierto de bote a bote. También está disponible un modo cooperativo para dos personas, que permite a los jugadores formar equipos a través de las capacidades inalámbricas del PSP.

Con el fin de infiltrarse en los canales que llevarán al dúo a la cabeza del cártel de la droga, los jugadores primero deben establecer una reputación encubierta digna de atención por parte de los poderes criminales. Al participar en tratos de drogas y utilizar el espionaje informático, los jugadores pueden obtener capital mientras construyen su tan necesaria reputación de chico malo, lo que puede llevar a encuentros de elección con poderosos capos de la droga que se desarrollan a través de escenas interactivas.

Ficha tecnica

Nombre: Miami Vice: The Game
Plataforma: SonyPSP
Desarrollador: Rebellion
Idioma: Español Subtitulos Español| Multilenguaje
Tamaño: 267MB/ 407MB (ISO-EUR)

capturas

bajar

Version SonyPSP

Ver enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com


LoadingFavoriteGuardar en Favoritos

Juegos Relacionados
Ir arriba