Naruto Shippūden Ultimate Ninja Impact (PSP) Español [MEGA]


descargar naruto shippuden ultimate ninja impact psp español mf mega y google drive.

descargar naruto shippuden ultimate ninja impact para psp español mega

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact para PlayStation Portable es otro juego basado en la popular serie de anime Naruto. Publicado por Bandai Namco y ambientado en el universo familiar para los fanáticos de la serie, el juego está lleno de acción dinámica, duelos 1vs1 y encuentros en los que participan más luchadores. El juego fue desarrollado exclusivamente para PlayStation Portable.

En la serie de televisión, un joven ninja con el nombre de Naruto es el protagonista. Naruto desea convertirse en el mejor luchador, por lo que comienza las sesiones de entrenamiento difíciles y lucha contra los enemigos subsiguientes, a quienes les gustaría dividirlo. Una vez que se produce un gran brote de guerra, el jugador es arrojado en medio de los eventos. La trama aquí abarca muchos episodios de la serie de anime, por lo que los fanáticos de Naruto se encontrarán con algunos personajes conocidos, pero también visitarán diferentes lugares de las series de TV, y también navegarán las batallas que vieron en la televisión.

El juego ofrece más de 20 personajes jugables que pueden desarrollarse según el gusto del jugador. Los controles son simples y no es difícil realizar ataques especiales. La experiencia se dividió en varios modos. En Story Battle, el jugador pasa por eventos de la serie de TV una vez que han elegido un personaje. En el tradicional Versus Battle, por otro lado, el jugador participa en duelos 1 vs 1, ya sea contra la IA o contra un oponente vivo. Al jugar Tag Battle, dos jugadores tienen que cooperar en el transcurso de 20 misiones.

Ficha tecnica

Nombre: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Plataforma: SonyPSP
Desarrollador: CyberConnect2
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAleman
Tamaño: 942MB/1GB (ISO-EUR)

capturas

bajar

Version SonyPSP

Ver enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba