Neverwinter Nights Diamond [Full] [Español] [MEGA]



información:

Neverwinter Nights Diamond es un juego de cRPG basado en la tercera edición de Dungeons & Dragons y dedicado a juegos en línea a través de Internet (también está disponible el modo para un jugador). Es un intento de transferir los juegos tradicionales de rol y papel al mundo 3D del entretenimiento virtual. La acción del juego tiene lugar en Forgotten Realms, diseñado principalmente con base en Advanced Dungeons & Dragons; sin embargo, este juego utiliza la tercera edición de Dungeons & Dragons. Los gráficos de Neverwinter Nights son detallados y realistas, mientras que la guía del juego se reemplaza por Neverwinter Toolset, un conjunto de herramientas para diseñar sus propios escenarios y aventuras de planificación. Los eventos de la campaña principal se establecen en el área al norte de los conocidos de Baldur’s Gate.

El modo para un jugador ofrece una historia interesante y extensa durante aproximadamente 80 horas de juego, similar a la de la serie Baldur’s Gate. Los modos multijugador son numerosos: desde duelos simples hasta épocas extensas. Además, existe la posibilidad de importar los conjuntos de nuevas aventuras, tanto las creadas por otros jugadores con Neverwinter Toolset, como las creadas por BioWare. Esos conjuntos pueden estar vinculados para crear un mundo más grande que los jugadores puedan albergar en Internet. En el modo multijugador, los jugadores solo pueden controlar un personaje.

Un servidor que aloja el juego en Neverwinter Nights requiere al menos un módem de 56k para que 8 jugadores puedan jugar cómodamente. Para poder alojar un juego para más jugadores, el anfitrión debe tener una conexión de banda ancha, p. 1 Mbit para 64 jugadores.

Ficha tecnica

Titulo: Neverwinter Nights Diamond Edition-GOG
Desarrollador: BioWare / Hasbro Inc.
Género: Rol
Lanzamiento: 3 Noviembre 2005
Idioma: Español |Español
Tamaño: 2.3GB (ISO)

capturas


Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows 98 / ME / 2000 / XP
Procesador: 450 MHz
Memoria: 128 MB
Espacio en disco: 4GB
Memoria de video: 16 MB
DirectX: 8.1

bar

Esta versión Oficial Diamond Edition incluye:

– Neverwinter Nights (juego base)
– Shadows of Undrentide (DLC)
– Hordes of the Underdark (DLC)
– Kingmaker (DLC)

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Abrir el (Neverwinter Nights Diamond.iso), Usando Daemon Tools
descargalo debajo si no lo tienes en tu pc.

3- Ejecutar el “setup_nwn_diamond_spanish_2.1.0.21.exe” para Instalarlo.

4- Listo!

Este Juego consta de 3 Partes2 de 800MB / y 1 de758 MB

Versión 2.1.0.2.1 GOG

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Juegos Relacionados
Ir arriba