Oddworld Stranger’s Wrath HD PC Full Español | MEGA


Descargar Oddworld Stranger's Wrath HD pc español mega.

Oddworld Stranger's Wrath HD pc descargra gratis.En el papel del extraño, los jugadores deben tomar un acercamiento mercenario a la aventura si esperan sobrevivirlo. Viajarán de pueblo en pueblo, aprendiendo de las recompensas de varios criminales locales y decidiendo cuáles perseguirán. Dado que el Estudiante normalmente tiene una opción de las misiones que va a intentar, el juego es más abierto que las aventuras de Abe o Munch, pero ciertos objetivos (y los pagos) deben lograrse en cada área antes de pasar a la siguiente.

Una recompensa de la respiración paga generalmente mejor que una muerta, pero los métodos del cazador de recuperar su cantera también se dejan para arriba al jugador. Aunque goza de formidables habilidades de combate mano a mano y una aversión a las armas balísticas tradicionales, el extraño es parcial al uso de munición “en vivo”, en el sentido más literal. Al atacar a sus adversarios con criaturas vivientes, como “chippunks” molestos o “skunkbombs” nocivas, el héroe fuera de la ley puede idear soluciones nuevas y creativas para los desafíos que tiene delante.

En otras palabras, mientras que Oddworld: Stranger’s Wrath se esfuerza por crear una experiencia más oscura, más orientada a la acción, también tiene como objetivo mantener el humor lúdico, surrealista y el conmovedor comentario social que ganó a tantos fans de anteriores juegos de Oddworld.

barra

Título: Oddworld: Stranger’s Wrath HD – GOG
Género: Acción, Aventura, Estrategia
Desarrollador: Oddworld Inhabitants
Editor: Oddworld Inhabitants
Fecha de lanzamiento: 20 diciembre de 2010
Idioma: Español | EspañolEnglishFrenchItalianGermanPortuguese
Tamaño: 4.3GB (Setup)



Requisitos Mínimos:

OS: Windows XP/Vista/7
Processor: Intel Core 2+
Memory: 2 GB
Graphics: nVidia 6600 or better or ATI x1600 or better (256 MB+)
DirectX®: 9
Hard Drive: 4 GB
Sound: Any DirectX 9 compatible Sound Card
Other: OpenGL2.0

.

Importante!

Para cambiar el idioma “Launcher.exe” localizado en el directorio don de se instaló el juego
abrirlo y elegir el español o spanish.

Version GOG v2.1.0.12

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba