Poly Bridge PC Full Español | MEGA


main cover

descargar Poly bridge para pc español 1 link mega

información

Poly Bridge para PC / Windows es un juego de lógica humorística desarrollado por un pequeño estudio, Dry Cactus, para el cual el juego es el primer gran proyecto. Incluso sin la experiencia necesaria, el equipo logró crear una producción refinada y divertida.

Poly Bridge es un título dedicado a los fanáticos de los rompecabezas y las construcciones interesantes. Nuestra tarea principal es crear puentes que puedan ser utilizados por varios vehículos. Si no hacemos nuestro trabajo correctamente, el puente colapsará y el conductor, junto con los pasajeros, caerá al agua. Los niveles iniciales ofrecen desafíos bastante simples, pero pronto nos enfrentaremos a tareas más complicadas. Además, nuestros proyectos cuestan dinero y debemos mantenernos dentro del presupuesto. Todos estos problemas se complementan con un sistema de física que nos obliga a construir construcciones duraderas que no colapsarán por su propio peso. La tarea es más fácil gracias a un editor sencillo que nos permite conocer los secretos del oficio antes de que surja una tarea real.

El juego contiene una campaña extendida con más de 100 niveles con un nivel de dificultad creciente. Además, podemos dejar volar nuestra imaginación en un modo de recinto especial que no restringe la creatividad con budets, objetivos específicos, etc. Los diseños se pueden cargar y descargar desde Steam Workshop.

Ficha tecnica

Título: Poly Bridge – RME
Género: Indie, Simuladores
Desarrollador: Dry Cactus
Editor: Dry Cactus
Fecha de lanzamiento: 30 jun. 2015
Idioma: Español |EspañolEnglishFrenchItalianGermanPortuguese+
Tamaño: 129MB (Setup)

capturas

Requisitos Mínimos:
SO: Windows 7
Procesador: 1GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512Mb
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 150 MB de espacio disponible

mega, fichier, 4shared, ftp

Version 1.0.4 | Repack MasterEGA

MEGA | 1Fichier | 4shared | DownAce | GoogleD
Contraseña: www.gamezfull.com

Juegos Relacionados
Ir arriba