Reflex Arena PC Full (1-Link) (Descargar) (MEGA)



informaciónReflex Arena es un juego del shooter de la vieja escuela que actualiza la velocidad vertiginosa y la exigente precisión de un clásico FPS arena con el poder de la tecnología moderna de juego. Si usted pasó su juventud jugando gibbing con sus amigos en Quake III Arena o Unreal Tournament, entonces Reflex Arena es lo que ha estado desaparecido.Reflex Arena recrea el juego de torsión relámpago rápido de la edad de oro de los tiradores de arena en primera persona.

Es el mejor de ambos mundos: la velocidad y la precisión de un clásico tirador de los años noventa, renacido dentro de un motor 3D de sangrado borde personalizado para los últimos juegos de hardware.
En el siglo XXI, los tiradores en primera persona abandonaron la pureza brutal de Quake III Arena y Unreal Tournament, pero el estudio indie Turbo Pixel decidió que era hora de un regreso. No hay paredes de pecho alto para cubrirse detrás de aquí, y no profundizar en los horrores de la guerra-Reflex Arena no es nada más rápido, competitivo, en primera persona de diversión.

barra

Título: Reflex Arena – RME
Género: Acción, Indie
Desarrollador: Turbo Pixel Studios
Editor: Turbo Pixel Studios
Fecha de lanzamiento: 4 noviembre de 2014
Idioma: Inglés | English
Tamaño: 571MB (Setup)



Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7
Procesador: Intel® Core™ i5 Processor
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA 500-series or equivalent (1GB VRAM)
DirectX: Versión 10
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

.

Version RME 1.5

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Juegos Relacionados
Ir arriba