SPECNAZ Project Wolf PC [Full] [MEGA]



información:

SPECNAZ es la abreviatura del ejército ruso llamada SPECialnogo NAZnacenie, lo que significa asignación especial. El mismo nombre también se usó para las fuerzas inglesas SAS o US Delta Force. En la década de 1980 en el momento de la Guerra Fría, los analistas occidentales utilizaron la abreviatura SPECNAZ para algunas fuerzas especiales del ejército ruso. Como resultado, se creó la impresión de que SPECNAZ era la única fuerza comparable con las fuerzas especiales estadounidenses.

El juego

SPECNAZ es un tirador táctico en primera persona. Las características principales son el modelo de acción táctica, que el juego proporciona al jugador, y le da la oportunidad de completar misiones sin limitaciones. Otro factor importante del juego es el lobo, las habilidades y los servicios que el jugador podrá usar en aproximadamente el 60% del juego.

El mundo.

Muchas bases militares secretas rusas permanecieron en los continentes después del final de la Guerra Fría. Esperaban el único comando: destruir al enemigo imperialista que usaba la energía nuclear. Sin embargo, con el paso del tiempo, estas bases se convirtieron en un problema económico y de seguridad para la nueva Rusia. Las últimas noticias que indican que una pequeña base cubana en África había sido saqueada por los habitantes locales también fue muy inquietante. Esta base pertenecía a una red del Sistema Araña, que fue establecida por la Unión Soviética. Las fuerzas armadas locales lograron recuperar el material robado en unos días. Sin embargo, nadie tenía idea del diablo que duerme en estos pequeños casos de titanio. Mensaje de la Guerra Fría. Bombas atómicas

Ficha tecnica

Titulo: SPECNAZ: Project Wolf
Desarrollador: Byte Software
Género: Disparos
Lanzamiento: 18 de agosto de 2006
Idioma: Inglés | English
Tamaño: 797MB (ISO)

capturas


Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 95/98/ME
CPU: 1,5GHz
Memoria: 512 MB
Graficos: 64MB
Espacio en disco: 2GB
Sound Card: DirectX Compatible

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Abrir el (Specnaz.iso), Usando Daemon Tools, descargalo debajo si
no lo tienes en tu pc.

3- Instalar ejecutando el “Setup.exe“.

4- Listo!

Versión Independiente

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba