The Binding of Isaac Afterbirth + Plus PC Full


main cover game


información

The Binding of Isaac: Afterbirth + para PC / Windows es una segunda expansión para The Binding of Isaac: Rebirth, que debutó en 2014. Fue un complejo remake de increíblemente popular The Binding of Isaac, que se basó en Flash y apareció en la PC Septiembre de 2011.

Fue el trabajo de dos personas – Edmund McMillen y Florian Himsl, con la primera que se conoce entonces de un juego de plataformas Super Meat Boy, que ganó corazones de los jugadores en 2010.

También trabajó en The Binding of Isaac: Afterbirth +, junto con el equipo del estudio Nicalis. El enlace de Isaac: Afterbirth + no cambia las características fundamentales del juego. Esto sigue siendo un juego de arcade bidimensional como roguelike, en el cual exploramos el laberinto generado al azar, luchamos contra enemigos, obtenemos power-ups y descubrimos varios secretos. Al igual que el primer DLC, Afterbirth + ofrece muchas novedades para los aficionados. Los veteranos pueden contar con decenas de elementos únicos que pueden crear combinaciones aún más potentes o sorprendentes.

barra

Título: The Binding of Isaac: Afterbirth Plus
Género: Acción, Aventura, Indie
Desarrollador: Nicalis, Inc. , Edmund McMillen
Editor: Nicalis, Inc.
Fecha de lanzamiento: 3 ene. 2017
Idioma: Inglés |
English
Tamaño: 826MB (Setup)



Requisitos Mínimos:

SO: 7
Procesador: i3
Memoria: 2 GB de RAM
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Yes

.

Version RME v1.5

MEGA | 1Fichier | Uptobox | FileFactoy | GoogleD
Contraseña: www.gamezfull.com

Juegos Relacionados
Ir arriba