Fatal Fury City of the Wolves Special Edition PC Español
| Título: | Fatal Fury City of the Wolves Special Edition MULTi14 - ElAmigos |
| Género: | Juegos PC > Combate |
| Idiomas / Sub: | |
| Doblaje / Audio: | |
| Fecha de lanzamiento: | 24 ABR 2025 |
| Tamaño / Formato: | 23.05GB (ISO) |
Fatal Fury: City of the Wolves es un clásico juego de lucha desarrollado por SNK. Forma parte de la saga lanzada en 1991, que triunfó en las máquinas recreativas y también tuvo presencia en las consolas domésticas. Curiosamente, este es el primer juego de la franquicia en 25 años. La última entrega, Garou: Mark of the Wolves, debutó en 1999.
City of the Wolves es la secuela de la entrega anterior. En el juego, controlamos a varios luchadores y participamos en intensos combates uno contra uno en diversos escenarios. Entre los personajes disponibles se incluyen guerreros y guerreras de Garou: Mark of the Wolves y de anteriores entregas de Fatal Fury, así como nuevos personajes como Preecha y Vox Reaper.
Podemos utilizar una amplia gama de movimientos y ataques. Además de los movimientos básicos, normales y especiales, contamos con los superataques "Gear", con tres niveles de potencia, que se desbloquean tras cargar barras especiales. Algunas mecánicas son bien conocidas por los seguidores de la marca, como el Sistema T.O.P., renombrado aquí como Potencial Selectivo (S.P.G.), o la Defensa Justa, que incluye una versión extendida de la Hiperdefensa.
Gracias al nuevo Sistema Rev, obtenemos acceso a movimientos especiales ("Artes Rev"), un ataque adicional que nos permite mantener a los enemigos a distancia ("Golpe Rev"), ayuda para crear combos ("Aceleración Rev") y un bloqueo especial que repele a los oponentes ("Guardia Rev"). Con su ayuda, cargamos un indicador adicional, cuya activación bloquea nuestro acceso al Sistema Rev durante un tiempo determinado.
Requisitos del sistema
Mínimo:
-
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 3 1200
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: GTX1060 (VRAM 6GB) / Radeon RX 580 (VRAM 4GB)
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Recomendado:
-
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i7 8700 / AMD Ryzen 5 3600
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: RTX2070 / Radeon RX 5700XT
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible




¿Has probado Fatal Fury City of the Wolves Special Edition MULTi14 - ElAmigos? ¡Sé el primero en dejar tu opinión!