Dead Space Remake – Revelado Nuevo Trailer 2021

Esto no es un simulacro: Dead Space ya no está muerto en el espacio. La famosa serie de terror de ciencia ficción de EA está resucitando, algo así. De hecho, el nuevo juego será un remake total del primer juego, como han sugerido los rumores recientes. EA anunció la noticia en su escaparate EA Play hoy. Llegará a PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC.

Aquí está el primer avance:

Un renacimiento de la franquicia Dead Space, encabezada por EA Motive, ha estado en proceso durante algún tiempo, según informes de Eurogamer y Gematsu. A principios de este año, GamesBeat informó que no ocurriría una entrada totalmente nueva, archivada a favor de una nueva versión.

Dead Space, desarrollado por Visceral Games, salió en 2008. Una secuela siguió en 2011. Los dos primeros juegos fueron genuinamente tensos, terroríficos juegos de terror, y como resultado fueron bien recibidos. Un tercer juego, Dead Space 3, eludió sus escalofriantes raíces a favor de una premisa más orientada a la acción, que incluso incluía el juego cooperativo. Fue divertido. Tampoco era exactamente “Dead Space”, al menos para aquellos que amaban los dos primeros y querían que la serie siguiera la tradición establecida en ese momento.

En 2017, cuatro años después de que saliera Dead Space 3, EA cerró Visceral (que entonces estaba trabajando en un aparentemente ambicioso juego de Star Wars). El ex vicepresidente de Visceral, Glen Schofield, dirige actualmente un estudio que desarrolla un nuevo juego de terror y supervivencia. Eso se llama The Callisto Protocol, y está ambientado en … el universo PUBG. ¿Sí. Seguro, por qué no?

Un remake de Dead Space no es tan sorprendente y está bastante en línea con la nueva estrategia de EA de Capitalizing On Nostalgia. A principios de este año, EA lanzó Mass Effect: Legendary Edition, un paquete que incluía versiones remasterizadas de la popular serie de ciencia ficción de BioWare. La serie Skate, que ha estado inactiva durante mucho tiempo, también regresará. Si la megaeditora sigue así, oye, ¿tal vez obtengamos una nueva versión, o incluso una secuela adecuada, de la poco apreciada Fuse de Insomniac? ¡Espera, no, a dónde vas!

Ir Arriba