Diablo 4: desarrollo del juego y personalización de personajes

Descargar Diablo 4 pc full español

La extensa entrevista sobre Diablo IV proporciona mucha información nueva sobre la próxima entrega de la icónica serie. Los desarrolladores señalan que la versión básica del juego es “el primer capítulo de un libro”, por lo que la historia se desarrollará mucho después del lanzamiento del juego. También proporcionan detalles sobre la personalización de personajes y las zonas PvP.

Hace unos días, AusGamers publicó una extensa entrevista con el director del juego Luis Barriga y el director artístico John Mueller, sobre Diablo IV. El material se dividió en tres partes. Desde el primero podemos aprender más sobre la historia del juego, la atmósfera y el mundo de Diablo IV.

En el segundo, se discutieron cosas más técnicas, como el nuevo motor, el trabajo de la cámara o el sistema de intercambio de objetos y las batallas PvP. El último presenta la especificación del botín en el juego. Puede leer sobre la información más importante e interesante en la parte posterior de esta noticia.

Presentación de la historia y el mundo en Diablo IV.

Podemos aprender de la entrevista que los desarrolladores planean desarrollar Diablo IV en los años posteriores al lanzamiento del juego, muy probablemente a través de varias adiciones y expansiones de funciones.

La versión base es simplemente algo similar a un “primer capítulo de un libro”, y la finalización de la historia presentada no equivale al final de nuestra aventura. Además, los desarrolladores revelaron que la reunión estándar con el título Diablo no tiene lugar al comienzo del juego. Nuestro mayor oponente será la hija de Mephisto, Lilith. Solo después de su derrota llegará el momento del regreso de viejos enemigos o una amenaza completamente nueva.

“Diablo IV es como el primer capítulo de un libro. Queremos contar una gran historia y esperamos contarla, con suerte, durante mucho tiempo. Tratando esto como el primer capítulo de un libro y Lilith como un personaje clave en esta historia, se siente genial saber que todavía hay todos estos otros personajes que podrían volver en el futuro. O nuevos personajes que no hemos visto antes “.

Nuevo motor gráfico y personalización de personajes en Diablo IV

En lo que respecta al lado más técnico del juego, hay algunas cosas interesantes para ver. Ya sabemos que la cámara funcionará dinámicamente; por ejemplo, cuando luche contra un jefe, se alejará para mostrar la mayor parte de la arena (puede verla en el juego que presenta la batalla con Ashava). Además, Diablo IV obtuvo un nuevo motor Graphis, que permitirá renderizar la piel, la sangre, el pelaje o el cabello de una manera más realista.

Esto es crucial ya que los jugadores podrán personalizar a sus personajes con más detalle. Varios peinados, cicatrices, colores de cuero, joyas y muchas otras cosas estarán disponibles para hacernos destacar entre la multitud. Además, en algunas escenas de corte, nuestro héroe será visible por completo. Sin embargo, todo esto será limitado para que los jugadores no puedan volverse locos con creaciones estúpidas que se destacarían demasiado en un mundo tan oscuro.

Ir Arriba