Hogwarts Legacy comenzará una serie tras su éxito

Hogwarts Legacy está funcionando tan espectacularmente bien que Warner Bros. ha anunciado que el juego se convertirá en el comienzo de una serie.

Ya sabemos que Hogwarts Legacy resultó ser un gran éxito. Ahora hemos aprendido algunos detalles adicionales, que muestran la escala del éxito del juego.
  1. Hasta la fecha, los jugadores han pasado más de 267 millones de horas en el mundo del juego. Además, plantaron 393 millones de plantas mágicas, elaboraron 242 millones de pociones y derrotaron a 1250 millones de magos malvados. 
  2. Se espera que el interés en el juego sea mucho mayor que en el caso de la serie de películas Fantastic Beasts. En la Wiki de Harry Potter creada por fans (disponible en Fandom.com), las páginas dedicadas a Hogwarts Legacy tienen una puntuación un 39 % más alta que las dedicadas a la serie de películas antes mencionada durante los períodos de estreno de sus secuelas.

  3. En Twitch, entre el 8 y el 22 de febrero, los espectadores vieron un total de más de 55 millones de horas de contenido de Hogwarts Legacy. Durante esas dos semanas, fue el segundo juego más popular en el servicio; solo a League of Legends le fue mejor.

  4. Warner Bros. está tan complacido con los “resultados espectaculares” de Hogwarts Legacy, como lo expresaron los funcionarios de la compañía, que ve el juego como el comienzo de una serie más larga. Por lo tanto, la creación de una secuela es prácticamente segura.

  5. El éxito de Hogwarts Legacy es aún más notable porque Warner Bros. es actualmente el único gran estudio de Hollywood que desarrolla sus propios videojuegos. Otras empresas, incluso si están probando suerte en este mercado, subcontratan el desarrollo a desarrolladores externos o simplemente venden licencias de sus marcas.

Hogwarts Legacy se lanzó el 10 de febrero para PC, Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. Los propietarios de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el 4 de abril para su lanzamiento, y los usuarios de Nintendo Switch, hasta el 25 de julio.

El juego ha sido un gran éxito. Hogwarts Legacy ha logrado impresionantes resultados de ventas en Steam y uno de los registros de actividad más altos para artículos para un solo jugador. El título también superó los resultados de ventas del Elden Ring del año pasado en Europa.
Mapas interactivos del legado de Hogwarts

Hogwarts Legacy comenzará una serie después de generar un interés espectacular – imagen #1

Hemos preparado mapas interactivos para Hogwarts Legacy que contienen los secretos del juego, los coleccionables, las pruebas de Merlín, los cofres de colección, los puntos de acceso mágicos antiguos, las misiones secundarias y más. Asegúrate de consultar nuestra guía original y los mapas interactivos.

Vale la pena mencionar que los desarrolladores no tienen planes para DLC para Hogwarts Legacy. En cambio, es posible que el juego obtenga una adaptación cinematográfica en forma de programa de televisión de HBO.

Ir Arriba