S.T.A.L.K.E.R. 2 – El desarrollo avanza sin problemas

Zachar Bocharow de GSC Game World aseguró que el trabajo en S.T.A.L.K.E.R. 2 avanza sin mayores problemas. Además, el creador reveló que una silueta misteriosa pero familiar estaba escondida en el teaser reciente.

Zachar Bocharow, portavoz de GSC Game World, nos recordó nuevamente sobre S.T.A.L.K.E.R. 2. En una publicación en el sitio web oficial de Xbox, aseguró que el trabajo en el título avanza bien en ambas plataformas de destino (es decir, PC y XSX / S). También recordó el video reciente, en el que vemos una silueta borrosa pero sospechosamente familiar escondida en las sombras.

Los jugadores lo reconocerán como el mutante Burer, que les dio miedo en la tercera entrega de la serie post-apocalíptica (y aparentemente le da al personaje principal una silla en el teaser). Además, Bocharov confirmó una vez más que S.T.A.L.K.E.R. 2 estará disponible en Xbox Game Pass el primer día.

Desafortunadamente, la entrada no nos dio una fecha de lanzamiento para la secuela de S.T.A.L.K.E.R .. GSC Game World ni siquiera abordó el tema de eliminar la primera información sobre el tema, lo que sugiere el lanzamiento del juego este año.

Así que solo podemos adivinar que tendremos que esperar al menos hasta 2022, que sería confirmado por la lista de títulos exclusivos de Xbox de este año. S.T.A.L.K.E.R. 2 se lanzará en PC y Xbox Series X / S. La versión de PlayStation 5 aparentemente ha sido descartada, pero es posible que la veamos mucho más tarde.

 

 

Ir Arriba