Star Wars Jedi: Survivor – primer adelanto oficial

Respawn Entertainment ha anunciado la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Se titulará Star Wars Jedi: Survivor. Hay un primer avance y una fecha de lanzamiento aproximada para el juego.

Los rumores han sido confirmados. Durante el evento Star Wars Celebration en curso, vimos el anuncio oficial de Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order de 2019. En esta ocasión, vimos el primer adelanto y supimos que el proyecto debutará en 2023 en PC, PS5 y XSX/S.

El protagonista del juego, al igual que su antecesor, será Cal Kestis. Junto con el droide BD-1 que lo acompaña, escapan del creciente Imperio, ya que Cal sigue siendo uno de los últimos caballeros Jedi de la galaxia.

La acción de Star Wars Jedi: Survivor se desarrollará cinco años después de los eventos de Fallen Order. Esto significa que habrá otros personajes conocidos del primer juego. Los creadores también aseguran que los protagonistas se encontrarán en su camino con personajes conocidos, que no aparecían en el primer juego. Otra característica conocida del regreso en la secuela será el “sistema de combate parecido a un alma”.

Ir Arriba