‘The Witcher 4’ está en preproducción – CD Projekt

El trabajo en The Witcher 4 está en pleno apogeo. CD Projekt Red informó que el proyecto ya entró en la etapa de preproducción.

No hay muchas noticias sobre “The Witcher 4” recientemente, ¿no crees? Pero antes de que las brasas del modesto anuncio se apagaran por completo, el desarrollador informó que terminó de recopilar datos para el juego (la llamada investigación) y comenzó la etapa de preproducción.

La información proviene del resumen en este Video del último informe financiero de CD Projekt Group (para el primer trimestre de 2022). Además de revelar novedades sobre The Witcher 4, la compañía aseguró que han visto un aumento en la eficiencia del estudio desde que comenzaron a usar Unreal Engine 5.

Además, CD Projekt RED mencionó la fecha del anuncio oficial del DLC de historia para Cyberpunk 2077.

¿Qué significa esto? Bueno, significa que los creadores ahora se centrarán en crear documentación para The Witcher 4, explicando todos los supuestos y conceptos, y diseñando sus diversos elementos. En otras palabras, los Rojos aún están al comienzo de su trabajo, pero ahora debería acelerarse significativamente. Y si esta etapa transcurre sin problemas, el resto debería ser fácil.

A menos que no sea así, después de todo, el desarrollo de juegos tiene una forma de crear muchos elementos solo para que terminen en la basura del desarrollador.

Ir Arriba