Resident Evil 7 Biohazard Gold PC [Full] Español [MEGA]

Título: Resident Evil VII Biohazard Gold Edition – ElAmigos Descargar Resident Evil VII Biohazard Gold Edition – ElAmigos para 
    PC Windows en Español es un juego de Altos Requisitos desarrollado por CAPCOM Co., Ltd.
Género: Juegos PC » Supervivencia » Resident Evil 7 Biohazard Gold PC [Full] Español [MEGA]
Desarrollador: CAPCOM Co., Ltd.
Idiomas / Sub: Español ESInglésItalianoAlemánPortugués BrazilFrancésRuso
Doblaje / Audio:espanolesinglesfrancesitalianoaleman
Fecha de lanzamiento:24 ene. 2017
Tamaño / Formato: 29.39GB (ISO)

Descargar Resident Evil 7 pc gratis

Resident Evil VII (7) Biohazard para PC es un horror de supervivencia de acción y aventura. La jugabilidad de las dos versiones anteriores de esta serie increíblemente popular cambió de emocionante a bastante dinámica e impresionante. La séptima entrega, sin embargo, vuelve a las raíces de la serie.

Sin embargo, esto no significa que los creadores de uno de los estudios de Capcom hayan pasado de la vieja escuela hasta el final. Los desarrolladores eligieron los elementos de horror de supervivencia más importantes, como la atmósfera pesada, la dificultad y las municiones siempre escasas, y luego las combinaron con elementos modernos, como la perspectiva en primera persona y las extensas secuencias de exploración.

Biohazard 7 se anunció en 2016 en la exposición E3, donde los fanáticos y la prensa dieron una cálida bienvenida al cambio de perspectiva y al énfasis en los elementos del horror.

La edición para PC seguramente se ve más atractiva, ya que Capcom implementó algunas opciones no disponibles en las versiones de consola. Sin embargo, a diferencia de la edición de PS4, el título publicado en PC no es compatible con dispositivos VR.

Requisitos Mínimos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460, 2.70GHz or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 24 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound compatible (must support DirectX® 9.0c

¿Has probado Resident Evil VII Biohazard Gold Edition – ElAmigos? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 44 comentarios
  1. si me corre, lo estuve jugando de inicio, pero cuando llegas al a parte donde bajas por las escaleras y luego entras a un tipo tunel donde esta agua y debes pasar por ahi.. casi antes de salir siempre se me cierra el juego con error !. a alguien mas le pasa ??, hay solucion ??

    1. A mi también me crashea justo en ese momento del juego, cuando estoy en la zona en la que bajo las escaleras y llego al agua. No hay solución???

    1. a mi me funciona en alto a 60 fps el problema es que me da tirones cuando doblo en las esquinas pero cumplo con los requisitos, tengo tu misma grafica

  2. todos los links de mega no sirven, yo estaba descargando el juego de alli ayer mismo,lo deje por la 6ta parte y hoy ya nose que hacer.Me costo mucho descargar esas seis partes ya que no tengo un internet waoo tuve que dejar la pc muchisimas horas encendida por favor si pueden ayudarme se los agradeceria mucho si resubieran el juego por mega

  3. Amigos, si les faltó alguna parte de mega, pueden bajar las partes faltantes desde google drive, ya que son intercambiables.

    Dentro de algunas horas trataré de resubir el juego a mega 😉

    1. Dentro del ISO, en la carpeta “CPY” copia los archivos que están dentro y pegalo en el directorio donde se instaló el juego.

  4. tengo un procesador Intel(R) Corel(TM) i5-5200U @ 2.20GHz con 16 ram y 64 bits sistema operativo pero la tarjeta gráfica no NVIDIA lo aguantará? es la normal

  5. una pregunta ami se me sale en la casa de invitados para entrar por la escalera se me cierra en windows 10 pero en windows 7 y ocho me sale que la memoria no se puede read

    1. Ponle en pantalla completa y luego cambias resolución si tienes gráfica nvidia desde el geforce experience puedes cambiarlo, al igual en AMD en si propia aplicación.

Ir Arriba