Turok 2008 PC Full Español | MEGA
Título: | Turok 2008 MULTi8 – ElAmigos |
Género: | Juegos PC › Disparos |
Desarrollador: | Propaganda Games, Aspyr Media |
Doblaje / Audio: | |
Fecha de lanzamiento: | 31 ENE 2008 |
Tamaño / Formato: | 10.83GB (ISO) |
Turok 2008 para PC es un juego de disparos en primera persona ambientado en un futuro cercano, no hay relación con los juegos anteriores o la historia de los cómics. El protagonista es Joseph Turok, un ex miembro de Wolf Pack (el enemigo en este juego), pero ahora miembro de Whiskey Company.
La misión que condujo a los eventos del juego fue simple: encontrar a Roland Kane (líder de Wolf Pack y antiguo mentor de Turok) y traerlo de regreso a la Tierra. Sin embargo, las cosas se pusieron feas, ya que la nave fue alcanzada por un misil y se estrelló en el planeta atrasado.
Peor aún, se hace evidente que los científicos de la Corporación Mendel Gruman han estado terraformando el planeta para una evolución acelerada, lo que resultó en que los dinosaurios cazaran a Turok, sus aliados y su enemigo. La misión de Joseph Turok es sobrevivir a toda costa.
Requisitos Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Pentium 4 @ 2.4 GHz o equivalente
Memoria: 1 Gb
Disco duro: 18 Gb gratis
Memoria de video: 128 Mb
Tarjeta de video: nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon x1300
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 9.0c