Virtua Tennis 4 PC [Full] Español [MEGA]
Título: | Virtua Tennis 4 MULTI5 – ElAmigos |
Género: | Juegos PC › Deportes |
Desarrollador: | Sega, Sega AM3 |
Doblaje / Audio: | |
Fecha de lanzamiento: | 29 de abril de 2011 |
Tamaño / Formato: | 1.9GB (ISO) |
Virtua Tennis 4 es un juego de tenis orientado a la acción que se centra en partidos rápidos en lugar de ser una simulación realista, el corazón del juego es el modo carrera en el que el jugador crea su propio avatar.
El objetivo es simple: llegar a la cima en cuatro temporadas, aquí el jugador tiene varias posibilidades para mejorar a su jugador de tenis, p. jugando sesiones de entrenamiento (mini juego de arcade como recoger huevos) para mejorar las estadísticas, comprar ropa nueva con premios en metálico o jugar partidos.
Otros modos de juego son partidos individuales, modo fiesta (jugar a los minijuegos mencionados) o arcade (ganar tantos partidos seguidos como sea posible). Aquí los jugadores pueden elegir entre 19 atletas con licencia (más en el lanzamiento atletas ya retirados en la versión de PlayStation 3).
Requisitos Mínimos:
SO: Windows XP / Vista / 7/8
Procesador: 2 GHz Intel Core 2 Duo o equivalente AMD
RAM: 2 GB
Disco duro: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800
Filtro:
Ordenar: