AquaNox (2001) PC Full

Descargar Ahora

Descargar AquaNox PC Gratis

información:

En esta secuela de Archimedean Dynasty, el jugador vuelve a controlar a Emerald “Dead-Eye” Flint, el héroe del primer juego. Cinco años después de la dinastía de Arquímedes, la metrópolis submarina Neopolis, capital de la Federación Atlántica, es un campo de batalla.

Es una batalla entre el gobierno y una nueva línea dura. El almirante Cox, conocido por la entrega anterior, tiene que decidir, y realmente tiene problemas con esta decisión…

Al igual que su predecesor, AquaNox es un híbrido de simulación submarina y tirador. El juego contiene más de treinta misiones para un solo jugador y nueve naves de jugadores diferentes. Flint gana dinero al completar misiones, lo que le permite comprar mejores submarinos, armas y equipos. Fuera del submarino, Flint puede visitar estaciones, hablar con NPC y recibir misiones de ellos.

A diferencia del primer juego, la vista del jugador está fijada a la cabina en esta entrega, y los controles se asemejan más a los de un juego de disparos en primera persona. El sistema de torretas defensivas ha sido reemplazado por dos cañones que se pueden instalar en el casco.

El mundo submarino ha sufrido una transformación de un ambiente tranquilo a un lugar de violencia indescriptible, asesinato gráfico y peligro horrible. Ahora es el siglo 27 y mercenarios como ‘Emerald’ Dead Eye Flint ejercen su oficio mortal entre las fuerzas en guerra del hombre y la naturaleza.

Los jugadores asumen el papel de Flint y toman el mando de una fuerza poco alineada de compañeros mercenarios que se contratan a sí mismos para los poderosos líderes de este mundo inhóspito. Los jugadores luchan feroces batallas contra mercenarios enloquecidos, poderosas fuerzas militares y horribles monstruos marinos.

Ficha tecnica

Título: AquaNox – GOG
Género: Acción
Desarrollador: THQ Nordic
Editor: THQ Nordic
Fecha de lanzamiento: 30 NOV 2001
Idioma Sub: Inglés | Inglés
Doblaje / Audio: Inglés
Tamaño: 730MB (ISO)

capturas

AquaNox PC Español

AquaNox PC Español

AquaNox PC Español

Requisitos Mínimos:

OS: Windows 98/ME/2000
Processor: Intel P3 or AMD Athlon/Duron >400MHz
Memory: 128 MB
Graphics: 16 MB AGP2X Video Card or better
DirectX®: DirectX 8.0
Hard Drive: 500MB
Sound: SoundBlaster or compatible

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Montar el (AquaNox….iso) con Daemon Tools en Windows 7

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, dejar tu comentario debajo para saber si te
ha funcionado correctamente.

5- Disfrutarlo al máximo

Consta de 0 Partes1 de 730MB / y 0 de MB

Versión v1.18 / GOG / + Goodies

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com


Juegos relacionados
Ir Arriba