Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth [Full] Español [MEGA]

Título: Call of Cthulhu®: Dark Corners of the Earth-GOG Descargar Call of Cthulhu®: Dark Corners of the Earth-GOG para 
    PC Windows en Español es un juego de Accion desarrollado por Headfirst Productions
Género: Juegos PC » Accion » Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth [Full] Español [MEGA]
Desarrollador: Headfirst Productions
Idiomas / Sub: Español ESInglés
Doblaje / Audio:ingles
Fecha de lanzamiento:26 abr. 2006
Tamaño / Formato: 1.4GB (exe)

descargar Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth pc con traducción al español textos.

Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth juego de PC se inicia con una secuencia. Que se encuentra en el hospital psiquiátrico Arca jamón Asilo. Un hombre de la policía llamado Jack Walters se le llama en el sitio de una casa señorial decrépita en Boston. Durante la tapa en un tiroteo Walters se separa de la tripulación de la policía y se deja dentro de una mansión.

Se convierte en un detective privado para encontrar las respuestas. Walters tiene algunas armas para defenderse en las situaciones difíciles. Si te gustan los juegos de terror y luego tratan de morir la luz del Bozak horda PC Game En el principio que tiene que escapar a través de la mansión sin armas, con el escape también hay que explorar la mansión e investigar.

Call of Cthulhu es una aventura de terror en primera persona ambientado en un universo inquietante adecuadamente sobre la base de las obras del autor H. P. Lovecraft. ambientes prestados-3D del juego no son estáticas, como las ventanas se pueden romper y las paredes pueden colapsar, añadiendo al sentido de la interacción con el jugador desconocido y alentador. A medida que la aventura progresa a través de diversas localizaciones, el jugador también será llamado a poner a prueba una variedad de diferentes vehículos, incluyendo un avión, un submarino, e incluso un trineo de perros. características multijugador son compatibles, ya que hasta cuatro jugadores pueden unirse para el juego cooperativo a través de una red local o de Internet. Los jugadores en línea también se enfrentarán en batallas de combate a muerte.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP / 2000
Procesador: Pentium 3 a 800 MHz
Memoria: 128 MB de RAM
Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX 9.0
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 8.1

¿Has probado Call of Cthulhu®: Dark Corners of the Earth-GOG? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 9 comentarios
  1. Tenia problemas para aplicar el fix, pero cambié el directorio de destino y si funciona al 100% recomendado.
    C:\GOG Games\Call of Cthulhu

    Gracias por haber subido esta versión gog que salió hace varios dias! gran pagina!

  2. Hola,necesito ayuda con un pequeño problema,al momento de jugar todo va a la perfección excepto por el inconveniente de que no puedo guardar la partida,ya que al momento de guardar me sigue señalando que esta vació, e inclusive me aparece el aviso de Guardando el juego pero aun así no funciona,si existe alguna manera de solucionarlo lo agradecería muchísimo.

  3. para el problema de salvar cambia el horario de tu pc a horario militar abre el Panel de Control y selecciona Configuración Regional y de Idioma, y en la pestaña Formatos, selecciona en Hora corta la opción HH:mm, y en Hora larga, HH:mm:ss, y dale click al botón Aplicar.

  4. Hola podrían ayudarme el juego funciona bien pero cuando voy a guardar no me deja dice vacío y estoy ejecutando el juego como administrador, por favor quiero jugar este juego

Ir Arriba