Dead Island Riptide PC Full [Español] [MEGA]

Título: Dead Island: Riptide-PROPHET Descargar Dead Island: Riptide-PROPHET para 
    PC Windows en Español es un juego de Accion desarrollado por Techland
Género: Juegos PC » Accion » Dead Island Riptide PC Full [Español] [MEGA]
Desarrollador: Techland
Idiomas / Sub: Español ESInglésItalianoAlemánFrancés
Fecha de lanzamiento:23 de abril de 2013
Tamaño / Formato: 5.4GB (ISO)

Descargar Dead Island Riptide pc full español mega y google drive.

Dead Island Riptide para PC / Windows es la continuación del exitoso juego de acción FPP (con algunos elementos RPG) publicado en 2011. Los jugadores una vez más tienen que defenderse de los zombies usando varias armas. El juego fue desarrollado por el estudio polaco Techland, que es famoso por Call of Juarez, Chrome, el juego de carreras Mad Riders y otros.

La historia continúa la historia presentada en la parte anterior (incluso regresan todos los personajes). Los protagonistas cansados ​​de luchar con zombis en la isla de Banoi regresan a casa en un helicóptero. La máquina se ve obligada a aterrizar en un buque militar, pero la infección se propaga rápidamente entre la tripulación. El buque se estrella y los cuatro personajes aterrizan en la isla de Palanai. Nuevamente tienen que encontrar una manera de salir del lugar aparentemente pacífico.

No será una tarea fácil ya que una vez más tendrán que enfrentarse a las hordas de zombis de Palanai. Sam B, Logan Carter, Xian Mei y Purna son los cuatro protagonistas que quizás recuerdes de la primera parte. Están de vuelta en Dead Island Riptide para PC / Windows, pero hay un nuevo personaje, es decir, John Morgan, un ex soldado experto en artes marciales que es útil en la lucha directa con los muertos vivientes.

Requisitos Mínimos:

S.O: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.66 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Nvidia Geforce 8600 GT | ATI Radeon 2600XT - VRAM de 512 MB
Espacio en disco duro: 9.0c
Versión de DirectX: 7 GB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

¿Has probado Dead Island: Riptide-PROPHET? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 18 comentarios
  1. El primero y este es sin lugar a dudas uno de los tantos juegos de zombies entretenido,adictivo y con una grafica sorprendente me saco el sombrero ante una verdadera obra de arte de los video juegos si bien no es un doom o un quake o crysis,painkiller o hal life no se aleja en ningun momento de esa mecanica ni alineamiento tampoco…

  2. Todo va bien hasta que viajas en lancha y te hacen aka con mas que tengas muchos botiquines no te dan tiempo recomiendo evitar el pantano o hacerlo a pie…

Ir Arriba