Devil May Cry 3 Special Edition [PC] [Español] [MEGA]
Devil May Cry 3: Dante’s Awakening pc full es otra reencarnación de la famosa serie de juegos Devil May Cry sobre las aventuras de Dante, mitad hombre, mitad demonio, que sigue los pasos de su padre, el demonio Sparda, para defender a la humanidad del mal. Devil May Cry 3 se desarrolla antes de los eventos de la primera entrega del juego y del trascendental duelo entre Dante y su hermano gemelo Virgilio, que eligió seguir al mal. Puedes aprender muchos hechos sorprendentes del pasado del héroe y enfrentarte a odiosos oponentes, por ej. un hombre llamado Arkham o una cazadora llamada Lady, dedicada a matar demonios. Desde que los propietarios de PC obtienen una edición especial de Devil May Cry 3, pueden jugar como Vergil y aprender la historia desde una perspectiva completamente diferente.
En términos de jugabilidad central, el tercer juego no es diferente de sus predecesores. Este sigue siendo un juego de acción dinámico lleno de espectaculares combates y narraciones convincentes. Una gran innovación es la mecánica de los estilos de combate especiales. Puedes decidir cuál de los cuatro estilos de combate usar en las peleas: alcance cercano (foco en la lucha con espada), largo alcance (armas de fuego), evasivo (un estilo defensivo) y ataque en contra. Además, en exclusiva para la edición especial se preparó un estilo adicional: Dark Slayer.
Naturalmente, el héroe puede usar todo un arsenal de armas, incluidas armas frías, revólveres, escopetas o incluso tan extraordinarias como la guitarra de invocación de murciélagos. En todo momento tu personaje puede llevar cuatro tipos de armas y cambiar rápidamente entre ellas. Además, el sistema combinado se expandió, es decir, ataques especiales lanzados después de combinar una serie de ataques simples.
Título: Devil May Cry® 3 Special Edition-ElAmigos
Género: Acción
Desarrollador: CAPCOM Co., Ltd.
Editor: Capcom
Fecha de lanzamiento: 23 MAY 2006
Idioma: Español | +2
Tamaño: 3.3GB (ISO)
Requisitos Mínimos:
Sistema operativo: Windows 98 / ME / 2000 / XP
CPU: procesador Pentium 3 a 1 GHz
RAM: 256 MB
Disco Duro: 3.5 GB Libres
Memoria de video: 128 MB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 9.0c
⇓
Instrucciones de Instalación:
1- Descomprimir o Extraer
2- Abrir el (Devil May Cry 3 Special Edition.iso), Usando Daemon Tools
descargalo debajo si no lo tienes en tu pc.
3- Instalar y esperar.
4- Listo!
⊥
Este Juego consta de 4 Partes – 3 de 990MB / y 1 de MB
Prohibido: Insultar, preguntar contraseña / comentar sobre archivos dañados. Si tienes problemas entrar en Ayuda.
Comentarios: Su comentario desaparecerá y quedará pendiente en nuestro sistema para ser revisado y moderado.