Ghostrunner 2 Brutal Edition PC Full Español

Título: Ghostrunner 2 Brutal Edition MULTi13 – ElAmigos Descargar Ghostrunner 2 Brutal Edition MULTi13 – ElAmigos para 
    PC Windows en Español es un juego de Accion desarrollado por One More Level
Género: Juegos PC » Accion » Ghostrunner 2 Brutal Edition PC Full Español
Desarrollador: One More Level
Idiomas / Sub: Español ESInglésItalianoAlemánPortugués BrazilFrancésJaponésRuso
Doblaje / Audio:ingles
Fecha de lanzamiento: 26 OCT 2023
Tamaño / Formato: 21.24GB (ISO)

Ghostrunner 2 para PC es la secuela de un juego de acción cyberpunk en primera persona de 2020, desarrollado por el estudio polaco One More Level. Si bien el desarrollador sigue siendo el mismo, este juego fue publicado por 505 Games, quienes compraron los derechos de la franquicia en marzo de 2021.

El juego se desarrolla un año después del primer juego. Después de derrotar al maestro de llaves que reina en la Torre Dharma, Jack debe enfrentarse a una brutal secta de IA. Hay mucho en juego y el destino de la humanidad está en sus manos.

Ghostrunner 2 es un juego en primera persona. En el juego se amplía la mecánica del primer juego, aunque amplía y diversifica significativamente la jugabilidad.

El jugador debe correr a través de áreas ciberpunk postapocalípticas, despachando hordas de enemigos. Al igual que en el primer Ghostrunner, debemos mantenernos móviles, evitando ataques y disparos enemigos, aprendiendo su posicionamiento en las arenas, detectando partes interactivas del entorno como barriles explosivos y paredes destructibles, planificando nuestra ruta por el escenario. Normalmente recurriremos al ensayo y error, ya que las muertes son muy frecuentes.

Además de los enemigos habituales, también nos enfrentaremos a jefes poderosos con conjuntos de movimientos únicos. Durante algunos tramos también podremos conducir una moto.

Nuestra arma principal es una katana, que utilizamos junto con varias habilidades de combate. Jack también puede escalar el entorno, saltar pozos y correr por las paredes. También empuña un látigo de energía en su antebrazo, que se utiliza para cubrir mayores distancias en el aire y ampliar su conjunto de movimientos en combate.

A medida que avanzamos en el juego, desarrollamos nuestro personaje y lo adaptamos a nuestro estilo de juego. También nos encontraremos con algunos NPC amigables que nos brindarán información sobre el entorno.

¿Has probado Ghostrunner 2 Brutal Edition MULTi13 – ElAmigos? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 1 comentarios
Ir Arriba