SKIPCHASER PC Full (Descargar) 1 Link (MEGA)



informaciónDesarrollado y publicado por Ponywolf, SKIPCHASER es un juego de disparos y de ciencia ficción el cual está basado en historias con personalización de armas, niveles de procedimiento y tiroteos rápidos. Batalla y saquear su camino a través de una tierra abandonada de la minería, mientras que la mejora de su arma y equipo a lo largo del camino.

Los contratos le enviarán por todo el planeta desde terrenos baldíos salados hasta las entrañas de las minas del elemento desde hace mucho tiempo abandonadas. Aquí encontrarás toda clase de brutos humanos, extraterrestres y robotizados, asegurándose de mantener tu dedo gatillo listo en todo momento. Con los enemigos generados procedimentalmente podría ser horas antes de encontrar el mismo dos veces.

Los saltadores y los enemigos causan daño en tres tipos diferentes: fuego, bio y crio. Cada tipo de daño tiene un contador y se puede aplicar a las armas y el engranaje. Elegir el arma y la armadura adecuadas para limpiar una habitación añade la estrategia de la cantidad adecuada a esta experiencia de acción.

barra

Título: SKIPCHASER – RME
Género: Acción, Indie, Rol, Acceso anticipado
Desarrollador: Ponywolf
Editor: Ponywolf, LLC
Fecha de lanzamiento: 21 mar. 2017
Idioma: Inglés | English
Tamaño: 70MB (Setup)



Requisitos Mínimos:

SO: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista, or XP Service Pack 3
Procesador: 1 GHz
Memoria: 1 MB de RAM
Gráficos: OpenGL 2.1 or higher (available in most modern Windows systems)
Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible

.

Version RME v1.5

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Juegos Relacionados
Ir arriba