Kingsgrave PC Full Español 2024

Título: Kingsgrave - GOG Descargar Kingsgrave - GOG para 
    PC Windows en Español es un juego de Accion desarrollado por Egg or Chicken Games
Género: Juegos PC » RPG y ROL » Kingsgrave PC Full Español 2024
Desarrollador: Egg or Chicken Games
Idiomas / Sub: Español ESInglésItalianoAlemánPortugués BrazilFrancésJaponésRuso
Fecha de lanzamiento: 17 ABR 2024
Tamaño / Formato: 269MB (ISO)

Kingsgrave para PC es un juego de acción y aventuras enriquecido con elementos de rol y soluciones tomadas del género metroidvania. La producción, cuya fuente de inspiración fueron las primeras entregas de la serie The Legend of Zelda, fue desarrollada por el estudio independiente Egg or Chicken Games, mientras que su lanzamiento estuvo a cargo de Alawar.

Kingsgrave nos lleva a una tierra fantástica, que ha dejado sus años de gloria a sus espaldas. Después de que su población fuera diezmada por una terrible enfermedad, los pocos habitantes que lograron sobrevivir abandonaron la tierra, y su lugar fue ocupado por criaturas de pesadilla que devoran todo lo que se interpone en su camino. Sin embargo, no todo está perdido, ya que un rey muerto hace mucho tiempo vuelve a la vida y tiene la tarea de limpiar el reino de la plaga.

En Kingsgrave la acción se ve a vista de pájaro. La aventura nos lleva a través de una variedad de lugares, desde bosques y barrancos cubiertos de hierba hasta desiertos y valles volcánicos.

Antes de que tengamos la oportunidad de traer sujetos que les devuelvan la vida, tenemos que enfrentar los peligros que acechan en estos lugares, descubrir sus secretos y resolver los acertijos cosidos en ellos. En nuestro camino se interponen varios adversarios, con los que libramos enfrentamientos dinámicos, haciendo uso de armas blancas y diversas habilidades de combate.

A medida que avanzas, no sólo la tierra recupera su antigua gloria, sino que también tu fuerza aumenta. Reuniendo recursos y adquiriendo mejores equipos, construyendo edificios y eliminando enemigos, desbloqueamos habilidades que nos permiten afrontar cada vez más desafíos y nos dan acceso a nuevas localizaciones.

Todo esto significa que cuanto más contribuyamos a la reconstrucción del reino, más poderosos seremos y más fácil será la tarea que se nos ha confiado.

Requisitos del sistema

Mínimo:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 64 bit
    • Procesador: Intel Core i5-6400 or analog
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon RX 550 or NVIDIA GeForce GTX 960
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

¿Has probado Kingsgrave - GOG? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún.

Ir Arriba