Empire Earth Gold Edition PC [Full] Español [MEGA]

Título: Empire Earth Gold Edition MULTi5 – EGA Descargar Empire Earth Gold Edition MULTi5 – EGA para 
    PC Windows en Español es un juego de Estrategia desarrollado por Sierra Entertainment, Inc.
Género: Juegos PC » Estrategia » Empire Earth Gold Edition PC [Full] Español [MEGA]
Desarrollador: Sierra Entertainment, Inc.
Idiomas / Sub: Español ESInglésItalianoPortugués BrazilFrancés
Fecha de lanzamiento: 8 Marzo 2003
Última Actualización:26 octubre, 2023
Tamaño / Formato: 956MB (ISO)

Descargar Empire Earth Gold Edition pc full español por mega y google drive.

Empire Earth 1 para PC es un juego de estrategia y construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios publicado por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Tuvo dos secuelas, Empire Earth II, publicada en abril de 2005, y Empire Earth III en noviembre de 2007.

También tuvo una suerte de spin-off en el juego Empires: Dawn of the Modern World, que tenía los mismos desarrolladores y género.

El autor intelectual de Empire Earth, Rick Goodman, fue el diseñador principal del Age of Empires original. Por lo tanto, las similitudes apenas sorprenden; de hecho, su nuevo juego puede considerarse una versión 3D de su predecesor.

A pesar del salto gráfico, la apariencia del juego es muy familiar: los fanáticos de AoE se sentirán como en casa. La perspectiva se fija en una vista isométrica, no se requiere gestión de cámara.

En tu búsqueda para aplastar a la oposición, construyes asentamientos, recolectas cinco tipos de recursos, reclutas tropas (tierra, mar, aire) y, bueno, peleas batallas. Las mejoras de unidades ya no se investigan en los edificios, pero se pueden comprar a la vez para cada tipo de unidad.

Por ejemplo, puede aumentar los puntos de golpe, el valor de ataque, la armadura, la velocidad y el alcance de sus tanques por separado, por un precio. Es tu elección si gastar tus ingresos en un gran ejército o en uno avanzado.

Las cuatro campañas del juego abarcan toda la historia de la guerra: conquistar el Mediterráneo como los griegos, liderar a los ingleses desde la Edad Media hasta la batalla de Waterloo, cambiar la historia al convertir a los alemanes en vencedores de la Primera y la Segunda Guerra Mundial y, finalmente, crear un Imperio ruso en 2025.

Requisitos Mínimos:

Windows 98 / ME / 2000 / XP
Procesador Pentium II de 350MHz
64 MB de RAM
900 MB de espacio en disco duro
4MB 3D Acelerado 1024x768 en color de 16 bits Tarjeta de vídeo
DirectX 8.0a

¿Has probado Empire Earth Gold Edition MULTi5 – EGA? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 27 comentarios
  1. Hola, disculpa fíjate que el juego corre bien y luego se congela la imagen, tengo Windows 10 y no sé hacer que funcione bien, me podrías ayudar a buscar una solución por favor, me encanta el juego y quiero jugarlo

  2. La expansión se cierra justo cuando esta arrancando el juego, he probado con varias paginas y todas las versiones que descargo fallan, solo sirve el juego base no la expansión, ya trate de cambiar la compatibilidad pero sigue igual

Ir Arriba