Enigmatis 3 The Shadow of Karkhala PC Full Español

Título: Enigmatis 3 The Shadow of Karkhala – GOG Descargar Enigmatis 3 The Shadow of Karkhala – GOG para 
    PC Windows en Español es un juego de Aventuras desarrollado por Artifex Mundi
Género: Juegos PC » Aventuras » Enigmatis 3 The Shadow of Karkhala PC Full Español
Desarrollador: Artifex Mundi
Idiomas / Sub: Español ESInglésItalianoAlemánPortugués BrazilFrancés
Doblaje / Audio:ingles
Fecha de lanzamiento: 11 AGO 2016
Última Actualización:24 octubre, 2023
Tamaño / Formato: 1.23GB (ISO)

Descargar Enigmatis 3 PC Gratis

Enigmatis 3: The Shadow of Karkhala es un juego de aventuras/objetos ocultos de investigación lanzado para PS4, PC, etc. El título es la tercera entrega de la serie iniciada en 2011 por el estudio polaco Artifex Mundi que, gracias a esta franquicia, se convirtió en una de los desarrolladores líderes en el mercado de juegos casuales Hidden Object Puzzle Adventure.

A diferencia de las dos entregas anteriores, el título se lanzó casi simultáneamente en computadoras personales y en los dispositivos móviles más populares.

Enigmatis 3 para PC sigue las aventuras de dos protagonistas que combinan fuerzas con la esperanza de atrapar al principal antagonista de la serie, un predicador demoníaco. Se enteran de que viaja a las montañas Karakorum ubicadas en la frontera de China, India y Pakistán.

Allí, en un antiguo templo ubicado en lo alto de montañas inaccesibles, le espera el objetivo final de su largo viaje: un secreto que le permitirá conquistar el mundo. Los detectives que se ven atrapados en medio de la lucha entre las fuerzas de la luz y la oscuridad emprenden un largo y peligroso viaje para resolver el misterio del monasterio y detener al predicador que se volvió más poderoso que nunca.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP Vista /7/8/10
Procesador: 2 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 256 MB VRAM
DirectX: Versión 9.0b
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

¿Has probado Enigmatis 3 The Shadow of Karkhala – GOG? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 4 comentarios
  1. lo siento pero realmente el comentario de la persona es cierto, esa captura mostrada nunca aparece, solo aparece un cuadro al montar el ISO, que te da la opcion para el idioma de la ventana de instalacion es el unico momento que pregunta el idioma y no hay disponible en el listado español, a mi no me molesta porque se un poquis de ingles

    1. Amigo, lamento que sea la primera vez que instalan un juego version gog, me parece que ninguno de ustedes se toma el tiempo para leer la instrucciones que pena.. Aqui algunas capturas de que si está español:

      Instalador
      instalador 2

Ir Arriba