Fallout Tactics PC Full Español | GOG | MEGA |

Título: Fallout Tactics- GOG
 
Descargar Fallout Tactics- GOG para 
    PC Windows en Español es un juego de Estrategia desarrollado por 14° East
Género:
Desarrollador: 14° East
Idiomas / Sub: Español ESInglés
Fecha de lanzamiento: 1 mar. 2002
Última Actualización:29 octubre, 2023
Tamaño / Formato: 1.5 (ISO)


Fallout Tactics es un juego de equipo de combate ambientado en el universo de Fallout post-apocalíptico. La historia de este juego tiene lugar en la línea de tiempo entre las historias de Fallout y Fallout 2. A diferencia de estos predecesores clásicos, sin embargo, Fallout Tactics no es un juego de rol puro. Aunque esta versión incluye características como el desarrollo del carácter, la interacción de la APN, y una detallada, la trama en desarrollo, el énfasis en Fallout Tactics - Hermandad del Acero está en misiones estratégicas, basadas en equipos.

Los jugadores controlan una escuadra de seis caracteres de una tercera persona perspectiva isométrica. Las batallas tienen lugar en tiempo real, pero los personajes están limitados en la cantidad que se puede hacer en un período determinado. La acción también se puede poner en pausa para una experiencia más basado en turnos, permitiendo al jugador tiempo para considerar estrategias.

Jugadores seleccionan su plantilla a partir de un grupo de más de 25 soldados disponibles y pueden personalizar la apariencia y las habilidades, otros aspectos. A lo largo de las misiones, los personajes tendrán que correr, colarse, gatear, trepar, e incluso comandar vehículos a medida que se abren camino a través de zonas peligrosas, manteniendo una ventaja táctica sobre el enemigo.

Requisitos Mínimos:

S.O: Windows
Procesador: Pentium de 400 Mhz
Memoria: 64 MB
Gráficos: Tarjeta SVGA
DirectX®: 7
Disco duro: 1,650 MB

¿Has probado Fallout Tactics- GOG? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 1 comentarios
  1. ¡Gracias por el aporte! Solo avisar que la edición GOG ya viene actualizada a 1.27 y no necesita el parche que se incluye. También mencionar que hay una traducción más completa por ahí (que incluye subtitulos en los videos).

Ir Arriba