FIFA 09 PC Full Español [MEGA]

Título: FIFA 09 Descargar FIFA 09 para 
    PC Windows en Español es un juego de Deportes desarrollado por EA Canada, Exient Entertainment
Género: Juegos PC » Deportes » FIFA 09 PC Full Español [MEGA]
Desarrollador: EA Canada, Exient Entertainment
Idiomas / Sub: Español ESInglésItalianoAlemánFrancés
Fecha de lanzamiento:1 de octubre de 2008
Tamaño / Formato: 3.6GB (ISO)


EA Sports trae su franquicia de fútbol de nuevo a la PC para uno más ir todo el año, esta vez con un nuevo esquema de control graduado, nuevas animaciones y detección de colisiones mejorada. FIFA 09 ofrece más de 500 nuevas secuencias de animación para las transiciones más fluidas jugador, mientras que el nuevo sistema de detección de colisiones que quiere decir que la fuerza y el impulso juegan un papel más importante en los desafíos.

Los aficionados de precisión puede jugar con más de 500 equipos reales repartidos en 30 ligas y más de 40 torneos de la vida real están representados.

El ser un modo Pro vuelve con una campaña ampliada que permite a los jugadores controlar un reproductor existente o crear un jugador completamente original, y luego lo guían a través de cuatro temporadas completas - la mejora de pases, tiros, posicionamiento y defensa a lo largo del camino. Una nueva característica es el ser una cámara Pro, que está diseñado para ofrecer un mayor realismo siguiendo sólo el ser un jugador modo Pro en todo el terreno de juego.

Los jugadores hambrientos de la competencia puede unirse a su equipo favorito de la Premier League, la Ligue 1 Orange, la Bundesliga, la Serie A italiana y la Primera División de México, y luego la cabeza en línea para luchar contra amigos y clubes rivales.

Requisitos Mínimos:

Sistema: Windows XP / Vista / 95 / 98 / 2000 y ME
Procesador: CPU 2.4 GHz (single-core)
RAM: 512 (1GB Vista)
Tarjeta gráfica 3D: 128 MB (con soporte Shader Model 2.0 o superior)
Espacio en disco duro: 4 GB
DirectX® 9.0c

¿Has probado FIFA 09? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 10 comentarios
  1. Ejecuté el setup, puse el serial, pareció funcionar pero al pasar a la siguiente instancia de instalación me sale un error que dice “La instalación no puede continuar, no se encuentra la CLAVE DE CD”. Cada vez que le doy a instalar me sale eso, sin dejarme cambiar el serial, aunque luego logré cambiarlo, ponga el que ponga me sale ese error. Alguna solución?

Ir Arriba