First Cut Samurai Duel PC Full 2024

Título: First Cut Samurai Duel - GOG Descargar First Cut Samurai Duel - GOG para 
    PC Windows en Español es un juego de Combate desarrollado por Night Eyes Interactive
Género: Juegos PC » Combate » First Cut Samurai Duel PC Full 2024
Desarrollador: Night Eyes Interactive
Idiomas / Sub: Inglés
Fecha de lanzamiento: 17 ENE 2024
Última Actualización:21 abril, 2024
Tamaño / Formato: 271MB (ISO)

First Cut Samurai Duel es un videjuego de combate desarrollado por Night Eyes Interactive y lanzado en Enero de 2024 para PC Windows.

En First Cut cada golpe es letal en este sangriento juego de lucha con espadas. Corta, choca, para, esquiva y observa cómo vuelan las extremidades. Elige tu movimiento con cuidado: el primer corte también es el último.

Un juego arcade de lucha con espadas de alta intensidad en el que cada golpe es letal. Corta, choca, para, esquiva y observa cómo vuelan las extremidades en la atmósfera del histórico Japón feudal. Elige tu movimiento con cuidado: el primer corte también es el último.

Un sistema de lucha refinado e intuitivo: apunta tu espada para bloquear los ataques y atacar a la guardia de tu oponente. Detiene sus ataques con los tuyos, esquiva para acortar la distancia e interrumpelos con un empujón en el momento oportuno. Se necesita un minuto para aprender y toda una vida para dominarlo.

Personaliza tu luchador: una variedad de opciones diferentes para usar. Elige y colorea cada pieza por separado para hacer tuyo cada personaje.

Duelo con resultados mortales: envía cabezas y extremidades volando mientras la sangre llueve y mancha a los personajes y el entorno. Corta en pedazos a tu oponente o equípate con una espada de madera para tener un poco de piedad y posiblemente una conmoción cerebral.

Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador local, lucha contra oponentes personalizados de IA, intenta mantenerte con vida en el modo Supervivencia o caza enemigos en la campaña del modo Escenario.

Requisitos del sistema

Mínimos

    • SO *: Windows 7
    • Procesador: Intel Core i3-2100 or comparable
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Intel HD Graphics or comparable
    • DirectX: Versión 9.0
    • Almacenamiento: 150 MB de espacio disponible

¿Has probado First Cut Samurai Duel - GOG? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 1 comentarios
Ir Arriba