Gnomoria PC Full

Título: Gnomoria – GOG Descargar Gnomoria – GOG para 
    PC Windows en Español es un juego de Estrategia desarrollado por Robotronic Games
Género: Juegos PC » Estrategia » Gnomoria PC Full
Desarrollador: Robotronic Games
Doblaje / Audio:ingles
Fecha de lanzamiento:23 FEB 2016
Tamaño / Formato: 227MB (ISO)

Descargar Gnomoria PC Gratis

Gnomoria para PC es el primer juego creado por un estudio independiente de Robotronic Games. Los creadores ofrecen un extenso juego de estrategia inspirado en Dwarf Fortress, Dungeon Keeper o series como Anno, The Settlers o The Sims. Es un extenso juego de estrategia que pone al jugador en la piel de un líder de gnomos que construye su reino.

Es un juego de mundo abierto privado de cualquier historia. El jugador controla un grupo de gnomos colonizadores dispuestos a establecer un asentamiento. Tienen pocos suministros y su objetivo es construir un reino vivo en estas áreas desconocidas.

Gnomoria para PC es un juego de mundo abierto, por lo que el jugador es libre de remodelar los entornos del juego generados aleatoriamente. El modo de juego consiste principalmente en recolectar recursos, que pueden usarse para crear varios elementos útiles o para construir nuevos edificios, como casas, minas, fortalezas o talleres. Es muy importante atender a los gnomos. El jugador debe proporcionarles comida, agua, refugio y artículos como armas, herramientas o camas.

Para dar órdenes a los subordinados, el jugador señala un área y elige una opción de la ventana del menú. El jugador no asume los roles de gnomos en particular, pero se puede asignar un rol a cada uno de ellos, como un minero, un granjero o un constructor.

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP, Vista o Windows 7
Procesador: 2,0 GHz
Memoria: 1 GB RAM
DirectX®:9.0c
Disco duro: 200 MB de espacio disco

¿Has probado Gnomoria – GOG? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún.

Ir Arriba