Juegos PC » Cartas » Governor Of Poker 2 PC [Full] [Español] [MEGA]

Governor Of Poker 2 PC [Full] [Español] [MEGA]

Descargar Ahora

Governor Of Poker 2 Premium Edition pc full español mega y google drive.

información:

Cuan! ¡Finalmente está allí, Governor of Poker 2! ¡Lleno de muchísimos extras! Más ciudades para conquistar y torneos para jugar. Grandes nuevas características, desafíos y enemigos para vencer. ¿Estás listo para una nueva y emocionante aventura en el salvaje oeste?

Governor of Poker 2 comienza donde terminó el primer juego, pero nada es lo que parece ser. Un nuevo gobierno de Dallas ha entrado y decidió prohibir todos los juegos de póker y considera que el juego es ilegal. Lo que es peor … ¡perdiste tu título de Gobernador del Póker por todo esto! ¡Depende de usted convencer al ministro del comité de juego de Texas y mostrarle que el póker se trata de habilidades!

¡Lucha contra la prohibición del póquer!

Aprende a jugar al mejor póker con el tutorial de poker. Juega todos los torneos nuevos hasta 120 oponentes en 15 ciudades nuevas y 23 nuevas ubicaciones de póker. Puede optar por jugar todos los torneos de póker nuevos, ¡incluyendo un juego de cazarrecompensas, en el que gana los precios en efectivo al eliminar a un oponente o jugar contra un equipo completo de jugadores! Organiza tus propios torneos, obtén préstamos en el banco. Viaje en tren, bote de casino en el río o en el escenario y juegue otro juego mientras viaja. Reclama tu transporte y ubicaciones especiales como campos petrolíferos y minas. Compre los sombreros que mejor se adaptan a usted o para ser admitidos en nuevos lugares. Juzgue a sus oponentes basándose en nuevas emociones, incluso nerviosas, en llamas, vaporosas e inclinadas.

Ficha tecnica

Titulo: Governor Of Poker 2 Premium Edition
Desarrollador: Youdagames
Género: Cartas
Lanzamiento: 11 Octubre 2010
Idioma: Español |EspañolEnglishFrenchItalianGermanPortugueseruso
Tamaño: 108MB (Setup)

capturas


Gameplay

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Win7 / 8
CPU: procesador Pentium 2, 1.0 GHz
RAM: 512 MB
Disco duro: 150 MB gratis
Tarjeta de video: 32 MB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 8.0

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Abrir el (Setup), Para iniciar el instalador del juego.

3- Instalar.

5- Listo!

Versión Premium Edition

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com


Juegos relacionados
Ir Arriba