House Builder PC Full Español 2024

Título: House Builder MULTi35 - ElAmigos Descargar House Builder MULTi35 - ElAmigos para 
    PC Windows en Español es un juego de Simulacion desarrollado por FreeMind S.A.
Género: Juegos PC » Simulacion » House Builder PC Full Español 2024
Desarrollador: FreeMind S.A.
Idiomas / Sub: Español ESEspañol MXInglésItalianoAlemánPortugués BrazilFrancésRuso
Doblaje / Audio:ingles
Fecha de lanzamiento: 15 ENE 2024
Tamaño / Formato: 9.23GB (ISO)

House Builder para PC es un juego de simulación sobre la construcción de casas. Fue desarrollado por FreeMind, un estudio polaco también conocido por Frigato: Shadows of the Caribbean y Medieval Machines Builder. Fue publicado por PlayWay, también conocido por publicar House Flipper.

House Builder es un juego en primera persona. Jugamos como un equipo de construcción de una sola persona y necesitamos construir casas por nuestra cuenta.

El juego está ambientado en varias partes del mundo y periodos de tiempo que determinan nuestras posibilidades. Además de las casas estándar hechas de ladrillos, bloques y hormigón, también podemos crear algunos edificios más imaginativos. Por ejemplo, construiremos casas de arcilla en África, iglús en el Ártico (cortando manualmente bloques de nieve congelada), santuarios en Japón y cabañas de madera en Siberia.

El proceso de construcción no se trata sólo de construir paredes, ventanas y techos. También debemos reunir los materiales necesarios (que pueden ser peligrosos debido a la vida silvestre que deambula) y procesarlos a mano con diversas herramientas: martillos, cinceles, máquinas para procesar madera y vehículos de construcción.

También debemos recordar utilizar los materiales correctos para evitar consecuencias desagradables. Si realmente nos equivocamos, tendremos que arrasarlo todo (conduciendo manualmente una excavadora para hacerlo) y empezar todo de nuevo.

A medida que avanzamos en el juego desbloqueamos recursos y herramientas más avanzadas. Al mejorar nuestras habilidades también desbloqueamos nuevas posibilidades. Esto significa que nuestros proyectos se vuelven más complejos, costosos y requieren mucha mano de obra.

Requisitos del sistema

Mínimo:

    • SO: Windows 7
    • Procesador: Intel Core i5
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVidia GeForce GTX 750
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Recomendado:

    • SO: Windows 10
    • Procesador: Intel Core i7
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVidia GeForce GTX 1050
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

¿Has probado House Builder MULTi35 - ElAmigos? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún.

Ir Arriba