Jaws Unleashed PC (Tiburón) Full Español [MEGA]

Título: Jaws Unleashed MULTi5 – EGA Descargar Jaws Unleashed MULTi5 – EGA para 
    PC Windows en Español es un juego de Accion desarrollado por Appaloosa Interactive
Género: Juegos PC » Accion » Jaws Unleashed PC (Tiburón) Full Español [MEGA]
Desarrollador: Appaloosa Interactive
Idiomas / Sub: Español ESInglésItalianoAlemánFrancés
Fecha de lanzamiento: 23 de Mayo 2006
Última Actualización:05 diciembre, 2023
Tamaño / Formato: 1.47GB (ISO)

Jaws Unleashed para PC es un juego basado en la serie de películas de tiburón, los jugadores toman el control del gran tiburón asesino blanco conocido como "Tiburón". En un mundo abierto, los jugadores visitan Amity Island justo a tiempo para la temporada festiva del 4 de julio y hacen lo que mejor hace el depredador: comer, matar y destruir.

A medida que avanza el juego, Jaws arrasará en parques temáticos acuáticos, plantas químicas, playas y más, enfrentándose a botes, buzos y otra vida marina. A medida que los jugadores continúen con el juego, obtendrán nuevas mejoras que permitirán a Jaws embestir, morder y sobrevivir con mayor potencia. Hay disponibles hasta 32 misiones secundarias, lo que permite desbloquear varios elementos y funciones de bonificación.

Amity Island está creciendo, haciendo conexiones corporativas con empresas prestigiosas como Environplus para mejorar la economía de la isla. Desafortunadamente, el aumento de la población alrededor de la isla y la actividad industrial reciente también lo han atraído a USTED, una de las criaturas más temibles de la Tierra, un gran tiburón blanco.

Cuando el hijo del director ejecutivo de Environplus cae presa de tus ataques mortales, el director ejecutivo contrata al renombrado cazador de tiburones Cruz Ruddock para rastrearte y matarte.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP2)/Vista/7
Procesador: Pentium IV 1.6 GHz
RAM: 512MB
Tarjeta Gráfica: 64MB
Espacio en disco: 4GB

¿Has probado Jaws Unleashed MULTi5 – EGA? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 8 comentarios
  1. Aviso Importate! Para los que usen Windows 10, el juego funciona muy bien pero el selector de idioma Español no funciona en Windows 10, tendrán que jugarlo en inglés lo que usan Windows 10.

    1. Yo logré ponerlo en español en Windows 10 de 64 bits, deben ir al Editor del Registro (Regedit) => HKEY_LOCAL_MACHINE => SOFTWARE => WOW6432Node => Majesco => Jaws Unleashed. Allí encontrarán varios archivos, clic derecho en el que dice: Languaje y seleccionan la opción Modificar. El número de allí lo borran, y pegan este: 80A. Luego en Aceptar y listo, lo tendrán en español.

Ir Arriba