L. A. Rush PC Full

Título: L. A. Rush - MasterEGA Descargar L. A. Rush - MasterEGA para 
    PC Windows en Español es un juego de Conduccion desarrollado por Midway Games
Género: Juegos PC » Conduccion » L. A. Rush PC Full
Desarrollador: Midway Games
Doblaje / Audio:ingles
Fecha de lanzamiento:10 de octubre de 2005
Tamaño / Formato: 917MB (EXE)

L. A. Rush descargar pc español mega y google drive /

Usted es Trikz, un famoso corredor de calle que vive la buena vida: una cuna gorda, mucho dinero y una impresionante colección de juegos de pimped-out. Sin embargo, tu archienemigo Lidel, furioso de envidia, utiliza sus conexiones para quitarte todo eso. ¿Su efectivo? ¿Su lugar? Tus queridos autos? Todo desapareció.

Ahora está listo para recuperar todo de Lidel y, mientras lo hace, le roba el corazón a su niña también. Empiezas tu misión en la parte inferior con un auto punk-ass, ganando dinero y autos por raza. Hay muchos tipos de carreras, como Endurance Races, Stunt Races, Cross-town Races y muchas más.

Como su nombre indica, el juego se desarrolla en las calles de Los Ángeles, que está lleno de tráfico y policías que se interponen en tu camino hacia la fama y la fortuna. Siendo ambientado en la escena del street racer, el juego también ofrece muchas posibilidades para adueñarse de nuestros autos (a través de un enlace con West Coast Custom), y la banda sonora del juego está llena de hip-hop (editado, T-rated).

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000 / XP
Procesador: Pentium 3 a 1 GHz
Memoria: 512MB
Disco Duro: 1.5GB Libres
Memoria de video: 128 MB (GeForce FX 5200 / ATI Radeon 9500 Pro)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 9.0c

¿Has probado L. A. Rush - MasterEGA? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 6 comentarios
  1. Muy buen juego corre en mi HP 19 con windows 8.1 de 64 bits pero hay un problema y es que despues de instalarlo la computadora me comenzó a generar muchos procesos de la nada hasta agotar la memoria hasta que encontré la solución desinstalando el juego no se a que se debe sí a una mala optimización del juego por ser viejo o un bicho raro que MasterEGA metió en el XD

Ir Arriba