LEGO Indiana Jones The Original Adventures PC Full Español
LEGO Indiana Jones 1 The Original Adventures PC Full Español, los jugadores pueden explorar el universo de Indiana Jones con personajes “LEGO-fied”.
El juego se centra en las tres películas originales: En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo de la perdición, e Indiana Jones y la última cruzada, cada película consta de seis capítulos separados que vuelven a contar las historias de una manera divertida y alegre que atenúa la violencia mientras elimina algunas de las referencias religiosas y políticas más abiertas que se encuentran en la película.
En este juego de plataformas / acción en tercera persona, los jugadores toman el control de varios héroes, incluidos Indiana Jones, Marion Ravenwood o el Dr. Marcus Brody, y también les permite interpretar a villanos como Belloq y Mola Ram.
Todos los decorados y accesorios también están hechos de LEGO y conservan sus propiedades, como la capacidad de ser reconstruidos y desmoronados.
Titulo: LEGO Indiana Jones The Original Adventures – ElAmigos
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Traveller’s Tales
Editor: LucasArts, Lucasfilm, Disney
Fecha de lanzamiento: 3 JUN 2008
Idioma Sub: Español |
Doblaje / Audio: X
Tamaño: 3.28GB (ISO)
Requisitos Mínimos:
SO: Windows XP o Vista
Procesador: Intel Pentium 3 a 1GHz o AMD Athlon XP
Memoria: 256 MB (XP), 512 MB (Vista)
Gráficos: Tarjeta gráfica con 128 MB con soporte para Shader Model 2.0
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 4 GB
∇
Instrucciones de Instalación:
1- Descomprimir o Extraer
2- Montar el (LEGO Indiana Jones The..iso) con Daemon Tools en Windows 7
3- Instalar.
4- Al finalizar la instalación, dejar tu comentario debajo para saber si te ha
funcionado correctamente.
5- Disfrutarlo al máximo!
⊥
Consta de 4 Partes – 3 de 990MB / y 1 de 391MB
Prohibido: Insultar, preguntar contraseña / comentar sobre archivos dañados. Si tienes problemas entrar en Ayuda.
Comentarios: Su comentario desaparecerá y quedará pendiente en nuestro sistema para ser revisado y moderado.