Metal Slug 4 PC Full Español

Título: Metal Slug 4 - GOG Descargar Metal Slug 4 - GOG para 
    PC Windows en Español es un juego de Lucha desarrollado por SNK, SNK CORPORATION, Code Mystics
Género: Juegos PC » Lucha » Metal Slug 4 PC Full Español
Desarrollador: SNK, SNK CORPORATION, Code Mystics
Idiomas / Sub: Español ESInglésPortugués BrazilJaponés
Fecha de lanzamiento: 27 MAR 2002
Tamaño / Formato: 60MB (ISO)

Metal Slug 4 para PC es un videojuego que forma parte de la saga Metal Slug y que fue estrenado para la consola Neo-Geo el 19 de julio de 2002. También forma parte del Metal Slug Anthology para la Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable.

Este juego también fue publicado este compilatorio lanzado en 2009 llamado Metal Slug Complete PC el cual está disponible en Gamezfull.

Un año después de los eventos de Metal Slug 3 el mundo está nuevamente en pánico por un misterioso pero mortal virus cibernético que destruye a las computadoras de los diferentes gobiernos. Con Tarma y Eri incapaces de ayudar debido a sus propias asignaciones, Marco y Fio son llamados para investigar la situación y son asignados junto con dos nuevos miembros, Nadia y Trevor.

En su investigación, el grupo descubre que una organización terrorista conocida como Amadeus está detrás del diagrama infame y dirigen en batalla contra las fuerzas de Amadeus, esperando destruir el virus antes de que consiga destruir todo el sistema informático militar del mundo entero. Entre los datos curiosos se encuentran características o backgrounds de otros metal slug, como jefes o enemigos.

A diferencia de sus predecesoras, en Metal Slug 4 se agrega un bonus, y la recompensa depende de la cantidad de enemigos se hayan matado y en el tiempo dado. Al finalizar ese tiempo se muestra un emblema, aumentando el rango de éste a medida que se vayan cogiendo diferentes bonus a lo largo de la misión, en caso de perder una vida, éste emblema vuelve a cero.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows Vista
Procesador: Intel Pentium 4 1.8GHz dual core
Gráficos: Onboard graphics chipset with 256MB video RAM
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound

¿Has probado Metal Slug 4 - GOG? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún.

Ir Arriba