Mortal Kombat 1 (1992) PC Full

Descargar Ahora

Descargar Mortal Kombat pc gratis

información:

Mortal Kombat fue el primer juego de una serie de juegos de lucha de culto, conocida por su brutalidad extrema, personajes vívidos y finalistas sangrientos llamados Fatalities. Detrás se encuentra el equipo de NetherRealm Studios (anteriormente: Warner Bros. Games Chicago), dirigido por el padre de la marca, Ed Boon.

En Mortal Kombat se pone énfasis en la brutalidad y la persistencia. El combate no solo es dinámico, sino sobre todo muy sangriento, lo que los fanáticos de la serie sin duda considerarán como una gran ventaja. En términos de mecánica de juego, el nuevo Mortal Kombat es una versión modernizada de las antiguas ediciones 2D. Esto significa que el combate, aunque se muestra en 3D, tiene lugar en dos dimensiones. De esta forma, los desarrolladores intentaron vincular la experiencia clásica con el ambiente moderno. Este último también se hace visible gracias a un motor gráfico completamente nuevo diseñado específicamente para el nuevo Mortal Kombat.

Entre todas las innovaciones que se incluyeron en el juego de NetherRealm Studios, vale la pena mencionar dos modos de juego: Story Mode (que no es solo una adición mediocre, sino un componente completo) y Tag Team. Esta última es una batalla de dos equipos: en el juego en línea, esto crea la oportunidad de participar en una pelea de hasta cuatro jugadores. Una parte válida del modo multijugador en Mortal Kombat son las clásicas batallas 1 contra 1 (también sin conexión) y el modo Arcade cooperativo.juego.

Ficha tecnica

Titulo: Mortal Kombat – GOG
Desarrollador: Midway Games, Acclaim Entertainment
Género: Lucha
Lanzamiento: 8 de octubre de 1992
Idioma Sub: Inglés | Inglés
Doblaje / Audio: X
Tamaño: 40MB (ISO)

capturas

Mortal Kombat PC Full

Mortal Kombat PC Full

Mortal Kombat PC Full

Requisitos Mínimos:

S.O: Windows XP o versiones posteriores
Procesador: Pentium II o superior,
Memoria RAM: 64 MB de RAM
Compatible con DirectX 8.0a
Espacio en disco: 50MB

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Montar el (Mortal Kombat.iso) con Daemon Tools en Windows 7

3- Instalar / Setup

4- Al finalizar la instalación, dejar tu comentario debajo para saber si te
ha funcionado correctamente.

5- Disfrutarlo al máximo

Consta de 0 Partes1 de 40MB / y 0 de MB

Versión GOG 2.0.0.2

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com


Juegos relacionados
Ir Arriba