Need For Speed II Special Edition PC Full [MEGA]

Título: Need for Speed II SE Descargar Need for Speed II SE para 
    PC Windows en Español es un juego de Conduccion desarrollado por Electronic Arts
Género: Juegos PC » Conduccion » Need For Speed II Special Edition PC Full [MEGA]
Desarrollador: Electronic Arts
Idiomas / Sub: Inglés
Fecha de lanzamiento:1997
Tamaño / Formato: 485MB (ISO)

Need For Speed II SE PC Full 1 Link Español MEGA Portable.

Electronic Arts tocó oro con Need For Speed, ya que se convirtió en el juego de carreras más popular en la PC hasta la fecha (1998). Ahora un número de años más tarde, Need For Speed II ha llegado finalmente a la PC con algunos cambios notables.

Need For Speed II cuenta con ocho nuevos vehículos (Ferrari F50, McLaren F1, Jaguar, Lotus, etc.) y ocho nuevas pistas repartidas por todo el mundo. La distinción entre el modo de simulación y arcade también se ha hecho y el juego está lleno de gráficos, sonido y opciones de juego para sintonizar con.

Electronics Arts también ha prestado mucha atención a la presentación con visuales de primera clase, menús y sonido, así como hasta ocho jugadores de acción con módem, IPX y opciones de pantalla dividida.

Requisitos Mínimos:

S.O: Windows XP / 98/2000/7/8 / ME (No compatible en 64 bits)
PC: Intel Pentium 3,0 GHz y una mejor
RAM requerido: 512 MB
Requisitos de vídeo: 1,0 GB
Direct X: DirectX 8.0 o mejor

¿Has probado Need for Speed II SE? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 14 comentarios
  1. Me salta un error al descomprimir, me pasó con este juego y otros más? Alguna idea? uno de los que descargue (NDF 3) si lo descomprimio sin problemas. Gracias!

    1. Ya lo solucione! :V Era la contraseña, casualmente en el nfs 3 no pidió, y en los demas sí y yo le ponía “gamezfull” y son “www y .com” Jajaj Gracias igual, por subirlos!

  2. compañero, el instalador no permite instalar el juego… tengo windows 10 64 bits, se agradecería si puedes compartir una solución para gente que se interese en este clásico de los juegos de autos, puesto que a largo plazo irán implementándose más y más sistemas de 64 bits.

Ir Arriba