Aliens Dark Descent – Fecha de lanzamiento revelada

Próximamente el universo Alien se verá ampliado por otro trabajo. Esta vez, sin embargo, no se trata de una película, sino de un juego de acción táctica. Se ha revelado la fecha de debut de Aliens: Dark Descent, y la información estuvo acompañada de un gameplay.

Focus Entertainment y el desarrollador Tindalos Interactive revelaron la fecha de lanzamiento de Aliens: Dark Descent. Este juego de acción táctica se lanzará el 20 de junio en PC, PS5, PS4, XSX/S y XONE. Junto con la información, recibimos un breve juego que nos da un anticipo del título (abajo).

Recordemos que Aliens: Dark Descent se anunció el pasado mes de junio durante el Summer Game Fest.

Durante el juego, los jugadores asumirán el papel de un comandante de la infantería de marina enviado a la luna Lethe para eliminar a la población local de xenomorfos.

Curiosamente, los miembros de nuestro equipo tendrán una sola vida, por lo que si uno de ellos muere, será imposible recuperar al personaje. Por lo tanto, para sobrevivir, el jugador deberá demostrar un excelente sentido táctico.

Vale la pena agregar que Aliens: Dark Descent no es el único juego del universo de Aliens que está en proceso. Survios está preparando el próximo título junto con 20th Century Games. Desafortunadamente, al momento de escribir esta noticia, no se conocen los detalles del proyecto, pero escuchamos que será un “horror de acción inmersivo” diseñado exclusivamente para un jugador.

Ir Arriba