Avatar Frontiers of Pandora con modo FPP + [Actualización: DLC]

Durante Ubisoft Forward, vimos el primer juego de Avatar: Frontiers of Pandora y nos enteramos de la fecha de lanzamiento del juego.

El pase de temporada, que se agregará a las ediciones Gold, Ultimate y Collector, brindará acceso a al menos dos expansiones de historia ya planificadas para Avatar: Frontiers of Pandora.

El Ubisoft Forward de este año comenzó con una nota fuerte. La compañía francesa presentó imágenes ricas de Avatar: Frontiers of Pandora, un juego de acción y aventuras ambientado en el exitoso universo de las películas de James Cameron. A continuación, puede ver dos videos que dan una mejor idea de lo que vamos a tratar.

En Avatar: Frontiers of Pandora, jugaremos el papel de un “niño de dos mundos”, un representante de la raza Na’vi criado por la RDA humana (Administración de Desarrollo de Recursos).

Los materiales muestran que este será un juego de acción en primera persona y se pasará mucho tiempo usando armas de fuego y arcos, característicos de las tribus Na’vi. También se jugará un papel importante en el juego al volar en Ikrans, las criaturas del cielo conocidas en las películas de Cameron.

Cabe añadir que podremos jugar la campaña de la historia en solitario o en modo cooperativo.

El video promete una experiencia realmente interesante. ¿Será así en la realidad? Lo sabremos más adelante este año. Avatar: Frontiers of Pandora debutará el 7 de diciembre en PC, Xbox Series S, Xbox Series S y PlayStation 5. El juego está siendo desarrollado por Massive Entertainment, conocido por la serie The Division de Tom Clancy.

Ir Arriba